República Digital - Indotel Anuncio

10 de mayo del 2021

Entretenimiento

Marjorie de Sousa presume sus caderas en bikini sin pudor

Recupera su sensualidad y este bikinazo no deja duda. La primavera ha traído cierto respiro a Marjorie de Sousa en su encarnizada pelea con Julián Gil, el padre de su hijo Matías. Tras el desistimiento de Gil de varias demandas en contra de la actriz venezolana, los dimes y diretes públicos se han espaciado en las últimas semanas y […]




Recupera su sensualidad y este bikinazo no deja duda. La primavera ha traído cierto respiro a Marjorie de Sousa en su encarnizada pelea con Julián Gil, el padre de su hijo Matías. Tras el desistimiento de Gil de varias demandas en contra de la actriz venezolana, los dimes y diretes públicos se han espaciado en las últimas semanas y la protagonista de “Al otro lado del muro” de Telemundo ha aprovechado para olvidarse de todo y lucir su figura en bikini. “Aunque el viento sople fuerte, VUELA…”, escribió la rubia de 37 años en una publicación en su cuenta de Instagram.
Con las sombras delineando su estilizada figura, los seguidores de la exconcursante de belleza le enviaron comentarios y piropos festejando que poco a poco retome la tranquilidad. “Espectacular y bella”, “Vuelve a volar, Marjorie”, “Qué hermosa foto y tu figura”, escribieron en una publicación que en pocas horas acumuló más de 80,000 “Me Gusta”. Hay que recordar que Marjorie está en medio de un amargo litigio legal con su ex, en el que ha habido acusaciones de infidelidad, corrupción y maltrato infantil. Afortunadamente las aguas parece que han vuelto a su cauce e inclusive Julián Gil ha ofrecido otorgar la custodio del pequeño.

Noticias destacadas