República Digital - Indotel Anuncio

13 de mayo del 2021

Deportes

Martínez fue la primera elección de Las Guerreras

La franquicia Las Guerreras convirtió a la joven central Jineiry Martínez en primer “pick” de la Liga de Voleibol Superior (LVS), programada para comenzar el próximo seis de abril en el Palacio Ricardo –Gioriver—Arias. El emblemático equipo del Mirador sorprendió al seleccionar a Yanlis Féliz, una opuesto de 20 años de gran proyección, en el […]




La franquicia Las Guerreras convirtió a la joven central Jineiry Martínez en primer “pick” de la Liga de Voleibol Superior (LVS), programada para comenzar el próximo seis de abril en el Palacio Ricardo –Gioriver—Arias.

El emblemático equipo del Mirador sorprendió al seleccionar a Yanlis Féliz, una opuesto de 20 años de gran proyección, en el sorteo realizado por la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional, que preside Ángel Rivas.

Acto seguido, Cristo Rey seleccionó a la salidora Gaila González, mientras que Las Caribeñas concluyeron la primera ronda del sorteo fichando a la veterana central Lisvel Eve Mejía.

“Me siento satisfecha y sorprendida de que Las Guerreras me hayan escogido de primero en un sorteo donde había tantas jugadoras buenas, muchas con mayor nivel que yo”, declaró Martínez, de 19 años e integrante del sexteto titular de la selección de mayores.

El conjunto dirigido por Alexander Cecato quedó conformado, asimismo, por las salidoras Erasma Moreno, Yonkaira Peña, Dahiana Burgos y Sara Cruz; las centrales Angélica Hinojosa y Jarolin de los Santos, así como por las acomodadoras Niverka Marte, Joeliza Mota y Lissette Jiménez; las opuestas Jeoselina Rodríguez y Yanelis Cabada Mendoza. Las líberos son Larysmer Martínez, Ana Binet y Laura Paniagua.

Mirador será dirigido por Wágner Pacheco; Cristo Rey Voleibol Club será dirigido por Wilson Sánchez y Las Caribeñas por Christian Cruz.

Noticias destacadas