República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Deportes

Más sobre robos y suspensiones

Por Hugo López Morrobel. El robo de señas por parte de los Astros, será un tema que se mantendrá latente durante todo el desarrollo de la próxima temporada de Grandes Ligas, a pesar de que el comisionado Rob Manfred ha tratado hasta el momento con cierto éxito, minimizar lo que parecía convertirse en una poderosa […]




Por Hugo López Morrobel.

El robo de señas por parte de los Astros, será un tema que se mantendrá latente durante todo el desarrollo de la próxima temporada de Grandes Ligas, a pesar de que el comisionado Rob Manfred ha tratado hasta el momento con cierto éxito, minimizar lo que parecía convertirse en una poderosa avalancha de nieve.

Durante la próxima campaña observaremos, sin lugar a duda, la animadversión de los aficionados hacia los Astros, teniendo en cuenta que las dudas siempre prevalecerán, después de lo que debe ser la estafa más grande que se ha efectuado en cualquier actividad deportiva.

Manfred, argumentando que le haría más daño que bien, si le quitaba el título a los Astros, demuestra ser un poco “blandengue” en la administración de justicia.

El comisionado debió ponerse “ pantalones largos”, y tomar la decisión correcta, tal y como hizo aquí, la Junta Central Electoral, que suspendió los comicios municipales, tras denuncias de que “elementos extraños” intervinieron en el proceso, antes y después de la votación.

RADARES.- Con la muerte de Tony “Cabeza” Fernández, el pasado sábado, el país perdió a su mejor torpedero de todos los tiempos.

Durante 17 campañas, en especial las primera 12 en Toronto, y dos con los Padres de San Diego, Tony realizó un trabajo excepcional. “Cabeza” fue un caballero, dentro y fuera del terreno, lo que le valió el reconocimiento general. Paz a sus restos…

El torneo superior de baloncesto del Distrito Nacional viene con muchas novedades y con equipos muy parejos, por lo que se puede asegurar que será todo un éxito.

Noticias destacadas