República Digital - Indotel Anuncio

13 de abril del 2021

Mundiales

May autoriza participación de las Fuerzas Armadas británicas en la operación contra Siria

Reino Unido actua junto a fuerzas de EE.UU. y Francia, dice la premier en un comunicado. La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, autorizó la participación de las Fuerzas Armadas británicas en la operación contra Siria. «Esta noche he autorizado a las fuerzas armadas británicas a realizar ataques coordinados y selectivos para degradar la […]




Reino Unido actua junto a fuerzas de EE.UU. y Francia, dice la premier en un comunicado. La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, autorizó la participación de las Fuerzas Armadas británicas en la operación contra Siria. "Esta noche he autorizado a las fuerzas armadas británicas a realizar ataques coordinados y selectivos para degradar la capacidad de armas químicas del régimen sirio y disuadir su uso", dice May en un comunicado, citada por The Guardian.
The Guardian @guardian

Syria crisis: Trump says strikes have been ordered against Assad regime – live https://trib.al/G5HKMM8 

La premier señaló que "no quedó otra alternativa que el uso de la fuerza en Siria" y decidió ser parte de esta ofensiva, al lado de las fuerzas de Francia y EE.UU., autorizadas por sus presidentes, Emmanuel Macron y Donald Trump, respectivamente. Más información, en breve.

Noticias destacadas