República Digital - Indotel Anuncio

07 de mayo del 2021

Entretenimiento

Meghan Markle revela por qué no va al funeral del príncipe Felipe

Además de su embarazo hay otra poderosa razón para que ella no acompañe al príncipe Harry al sepelio, que será este sábado. © afp El príncipe Felipe y la reina Isabel, el día que conocieron a Archie, el hijo de Harry y Meghan. También aparece Doria Ragland, la madre de Meghan. La duquesa de Sussex no […]




Además de su embarazo hay otra poderosa razón para que ella no acompañe al príncipe Harry al sepelio, que será este sábado.El príncipe Felipe y la reina Isabel, el día que conocieron a Archie, el hijo de Harry y Meghan. También aparece Doria Ragland, la madre de Meghan.

© afp El príncipe Felipe y la reina Isabel, el día que conocieron a Archie, el hijo de Harry y Meghan. También aparece Doria Ragland, la madre de Meghan.

La duquesa de Sussex no puede expedir comunicados cada vez que se forma un nuevo alboroto alrededor de su complicada relación con la familia real, pero ha encontrado una forma muy utilizada por otros miembros de la realeza cuando quieren que se conozca su sentir sobre algunos temas.

Se trata de autorizar a sus amigos a que hablen con la prensa y le “filtren” el mensaje que desean que se difunda.

En este caso, Meghan ha acudido a la fórmula para dar a conocer que si no va con su esposo, el príncipe Harry, a las honras fúnebres del abuelo de este, el príncipe Felipe, es porque “no quiere ser el centro de atención”.

Así se lo reveló al Daily Mail un amigo de la duquesa, cuya presencia o ausencia en el sepelio fue una de las primeras grandes interrogantes que circularon apenas se conoció la infausta noticia de la desaparición del popular príncipe Felipe, la semana pasada.

En ese momento, aún estaban frescas las heridas de la escandalosa entrevista con Oprah Winfrey, en la cual Harry y Meghan acusaron a la familia real de racismo e incomprensión, tan graves, que ella pensó en el suicidio.

Luego del programa, emitido a comienzos de marzo, circuló la versión de que Meghan Markle no quería volver jamás a poner un pie en el Reino Unido y la partida de Felipe sería el mejor momento para comprobar que tan dispuesta estaba a cumplirlo.Meghan dice que no va a Inglaterra porque no quiere ser el centro de atención, luego del escándalo de su pelea con la familia real. En la foto, el príncipe Carlos, el príncipe William y su esposa Kate Middleton, Meghan y Harry.

© Proporcionado por Semana Meghan dice que no va a Inglaterra porque no quiere ser el centro de atención, luego del escándalo de su pelea con la familia real. En la foto, el príncipe Carlos, el príncipe William y su esposa Kate Middleton, Meghan y Harry.

No obstante, a juzgar por las palabras de su allegado, parece que está un poco más dispuesta suavizar su posición: “Ella cree que es durante estos momentos que la familia debe estar unida (…) Es lo que el príncipe Felipe habría querido y manifiesta que está dispuesta a perdonar”, aseguró el informante, cuyo nombre no fue dado a conocer por el periódico, que sí lo identificó como alguien “con lazos muy cercanos a la duquesa”.

La fuente también le aseguró al Mail que Meghan está convencida de que esta es la oportunidad para que su esposo se reconcilie con sus parientes, de los cuales ha revelado estar totalmente distanciado, en especial de su padre, el príncipe Carlos, de quien dice que lo decepcionó. Harry también está muy disgustado con su hermano, el príncipe William y la pelea es porque él no gusta de Meghan.

El amigo informante de la duquesa también afirmó que ella adoraba a Felipe y que “tenía un lazo especial con él”. Esto no resulta raro para nadie que conozca un poco del príncipe, quien tenía fama de ser muy solidario con los extraños que se unían a la familia real, incluida Lady Di, la fallecida madre de Harry.

En días pasados, voceros del Palacio de Buckingham le habían expresado a la prensa que Meghan no regresaría a Inglaterra para el funeral por recomendación médica, ya que se encuentra en el sexto mes de embarazo de su segundo hijo.

Su amigo no desmintió esta versión como otra razón para no asistir al sepelio, en el cual solo estarán unos 30 parientes cercanos de Isabel y Felipe.

“Meghan dice que ir o no ir al funeral del príncipe Felipe no va a cambiar su relación con la reina. Cree que ella entenderá su ausencia, pues quiere que esté segura y con salud por el bien el bebé”, contó el amigo de la duquesa.

El infidente también citó que si alguien está contenta con que Meghan haya decidido no viajar es su madre, la discreta Doria Ragland. “Ella insistió en que Meghan apoye a Harry desde la distancia. Como él, Doria es muy protectora con ella y no quiere que su bienestar se vea en riesgo. Estrés es lo que menos necesita Meghan ahora”.

El príncipe viajó desde California, donde vive con su esposa y su hijo Archie, a Londres el pasado fin de semana. Actualmente está haciendo la cuarentena en Frogmore Cottage, la casa en terrenos del castillo de Windsor donde vivía con Meghan antes del retiro de ambos como miembros activos de la familia real el año pasado.

Noticias destacadas