República Digital - Indotel Anuncio

16 de abril del 2021

Entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry: La reina deja caer su poder sobre ellos

Tal parece que la decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de distanciarse de la Familia Real sólo les ha traído problemas, pues desde que se mudaron a Norteamérica no fueron bien recibidos por algunos habitantes de Canadá y hasta una petición hicieron contra ellos. Pero ahora los duques de Sussex tendrán que irse olvidando de este nombre, pues la reina Isabel […]




Tal parece que la decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de distanciarse de la Familia Real sólo les ha traído problemas, pues desde que se mudaron a Norteamérica no fueron bien recibidos por algunos habitantes de Canadá y hasta una petición hicieron contra ellos. Pero ahora los duques de Sussex tendrán que irse olvidando de este nombre, pues la reina Isabel II dejará caer todo su poder sobre ellos y comenzó prohibiéndoles usar el nombre de Royal Sussex, pues todo indica que quien sale de la realeza, lo hace para siempre.
Fue el tabloide británico Daily Mail el encargado de revelar esta información, detallando que Meghan Markle y el príncipe Harry por orden de la propia soberana, quien ha dado instrucciones para que la pareja ya no hagan uso de la palabra “royal”, lo que les afectaría de manera directa. Y es que el aún integrante de la realeza y la ex actriz han registrado diferentes productos con este término, además de su cuenta de Instagram y la página web, lo que los perjudicaría en caso de querer lanzar alguna marca comercial con esta denominación. Sin embargo, no todo está perdido para el príncipe y su esposa, pues hace unos días también se dio a conocer que están a punto de firmar un acuerdo billonario, pues ya se encuentran en pláticas con una conocida entidad financiera para fungir como embajadores de la marca.

Noticias destacadas