República Digital - Indotel Anuncio

13 de abril del 2021

Mundiales

Melania Trump se reúne con niños inmigrantes en la frontera con México

La primera dama sorprende con su visita a los niños. Melania Trump ha dado el primer paso, es la primer miembro de la familia presidencial en acercase personalmente a vivir en persona la situación que tiene en vela a todo el país. Siendo, una vez, que es la que más muestras de su compasión y empatía ha […]




La primera dama sorprende con su visita a los niños. Melania Trump ha dado el primer paso, es la primer miembro de la familia presidencial en acercase personalmente a vivir en persona la situación que tiene en vela a todo el país. Siendo, una vez, que es la que más muestras de su compasión y empatía ha dado de toda la poderosa familia. La primera dama, se encuentra en la frontera con México para conocer de primera mano la situación de los niños inmigrantes que han llegado al país de manera irregular, según anunció hoy la Casa Blanca en un comunicado. Melania ya ha llegado al estado de Texas, fronterizo con México, para recibir información y visitar los centros de organizaciones no gubernamentales donde se encuentran internados los menores. “Quiero agradecerles por su arduo trabajo, su compasión y su amabilidad”, dijo la primera dama en una mesa redonda en Upbring New Hope, con médicos, personal médico, trabajadores sociales y otros expertos a la mano.
Desde que se convirtió en primera dama, su hijo Brandon ha pasado a ser también una víctima de comentarios inescrupulosos, ella misma ha demostrado que como toda madre, haría lo que fuera por defender a su retoño. Recordemos que hace unos días la misma Melania tuvo que acudir al Servicio Secreto, luego de que su hijo recibiera un mensaje fuera de lugar de parte del actor Peter Fonda: “Debemos arrebatar a Barron de los brazos de su madre y ponerlo en una jaula con pedófilos y ver si su madre se levanta contra el gran ‘a–hole’ con el que está casada”

Noticias destacadas