República Digital - Indotel Anuncio

20 de abril del 2021

Política

Melania tuitea sobre Barcelona dos horas antes que Trump

Melania Trump envió un mensaje, a través de sus redes sociales, para condenar el ataque terrorista de Barcelona dos horas antes que su esposo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El mandatario envió un mensaje este jueves, a través de su cuenta de Twitter, para condenar el ataque en el que una furgoneta arrolló a […]




Melania Trump envió un mensaje, a través de sus redes sociales, para condenar el ataque terrorista de Barcelona dos horas antes que su esposo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El mandatario envió un mensaje este jueves, a través de su cuenta de Twitter, para condenar el ataque en el que una furgoneta arrolló a una multitud en Las Ramblas, en Barcelona. Escribió que su país "hará todo lo que sea necesario" para ayudar a España en este difícil momento y terminó con una frase de ánimo: "Sean fuertes y firmes. Los amamos".

The United States condemns the terror attack in Barcelona, Spain, and will do whatever is necessary to help. Be tough & strong, we love you!.

Sin embargo, ocurrió unas 2 horas después de las primeras noticias sobre el atentado y del mensaje de su esposa, quien en su cuenta de Twitter dijo que sus "pensamientos y oraciones" están con Barcelona, poco después de la confirmación del ataque de la furgoneta.

Thoughts and prayers to 

No es la primera vez que sucede. Esto recuerda lo ocurrido la semana pasada tras los hechos de violencia en Charlottesville, luego de los cuales se conoció la opinión de la primera dama antes que la declaración del presidente. Una fuente de la Casa Blanca le dijo a CNN que la primera dama "es ella misma" y "no consulta con el presidente ni con nadie en el Ala Oeste" antes de tuitear desde su propia cuenta.
La fuente añadió que Melania Trump dirige su oficina en el Ala Este "como ella quiera". Los compasivos hábitos de Melania Trump en Twitter contrastan de manera directa con los tuits casi siempre altisonantes e incendiarios de su esposo, quien utiliza las redes sociales para comunicar sus pensamientos y sentimientos sobre un rango muy amplio de frustraciones: desde la prensa hasta otros políticos, conflictos internacionales, barreras culturales e, incluso, los resultados de las elecciones presidenciales del 2016.

Noticias destacadas