República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Entretenimiento

Menudo celebrará sus 40 años de historia en la música

El grupo Menudo celebra cuatro décadas de historia musical y algunos de sus miembros originales junto a otros de MDO (nueva generación) se unen para recorrer todo Latinoamérica, Estados Unidos y algunos países de Europa con la gira “Menudo, el 40 aniversario”. La gira iniciará en octubre en Perú, Colombia, México, Brasil, Argentina, Uruguay y […]




El grupo Menudo celebra cuatro décadas de historia musical y algunos de sus miembros originales junto a otros de MDO (nueva generación) se unen para recorrer todo Latinoamérica, Estados Unidos y algunos países de Europa con la gira “Menudo, el 40 aniversario”.

La gira iniciará en octubre en Perú, Colombia, México, Brasil, Argentina, Uruguay y continúa a través de todo el 2018 cuando se espera llegue a Puerto Rico, donde nació la banda que causó furor en los años 70, 80, 90 y principios de los 2000.

Hasta el momento los exintegrantes confirmados son René Farrait (1979); Ray Reyes (1981); Rubén Gómez (1987); Ashley Ruiz (1991); Alexis Grullón (1991); Abel Talamantez (1991); Didier Hernández (1995); Daniel René (1997) y Pablo Portillo (2000). Faltan tres vocalistas para completar el grupo de 12 que pronto se anunciarán pues aún no han cerrado el trato, según indicó el productor de la gira, Pedro Michelena.

“Ya se habían sacado varios proyectos tanto de Menudo y MDO como El Reencuentro y el último que presentaron en México, Menudomanía. Así que le hice el acercamiento a Didier Hernández y le presenté la idea para que él se hiciera cargo de invitarlos y yo de la gira mundial. Vengo presentando este proyecto hace tiempo en varios países y ha tenido mucha aceptación”, comentó Michelena, quien trabajó con la última generación de Menudo antes de convertirse en MDO y ha llevado la carrera de muchos artistas, entre estos la del salsero puertorriqueño Jerry Rivera.

El productor indicó que obtuvieron el permiso para utilizar el nombre original de Menudo, “para evitarnos cualquier situación de demanda que surja”.

Además, confesó que no se les ha hecho fácil reunir a los talentos.

“Me imagino que es porque les han presentado tantos proyectos que no pueden creer en este. Hay un movimiento de reunir a los que fueron los grupos más famosos y creo que es el momento de Menudo, 40 años es ahora”.

Adelantó Michelena que el repertorio del show cuenta con más de 30 éxitos, músicos en vivo, cientos de luces, coreografía, nuevo vestuario, imágenes nunca antes vistas y cientos de luces.

Noticias destacadas