República Digital - Indotel Anuncio

19 de junio del 2021

Deportes

Michael Jordan pierde $500 millones de dólares de su fortuna

 Streeter Lecka La leyenda de la NBA adquirió gran parte de su fortuna al firmar un vínculo con Nike. El jugador histórico de la NBA, Michael Jordan, es considerado por muchos el mejor jugador de baloncesto de la historia. Un gran talento y los éxitos deportivos son los tópicos que buscan las grandes marcas  en los atletas. […]




 Streeter Lecka La leyenda de la NBA adquirió gran parte de su fortuna al firmar un vínculo con Nike.

El jugador histórico de la NBA, Michael Jordan, es considerado por muchos el mejor jugador de baloncesto de la historia. Un gran talento y los éxitos deportivos son los tópicos que buscan las grandes marcas  en los atletas. Además, Jordan se perfilaba como uno de los deportistas con mayor ingresos de la historia. El ex basquetbolista, contaba con un patrimonio de $2.100 millones de dólares, cifra que descendió, en un 24% luego de la pandemia.

Michael Jeffrey Jordan ganó $93,8 millones de dólares en sus 16 años en la NBA. Casi la mitad de ellos, los obtuvo en sus dos últimos años con Chicago Bulls. No obstante, gran parte de su fortuna se la debe a los lucrativos contratos con Nike. Pero no todo es color de rosas.

Según ha revelado Forbes, revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, la fortuna de Jordan ha caído hasta los $1.6000 millones de dólares. Esto supone una pérdida de $500 millones de dólares, aproximadamente. La prestigiosa revista no expone las causas del descenso en los números de su patrimonio, pero se estima que se deba a inversiones paralelas al baloncesto.

Jordan está entre las 500 personas más ricas de Estados Unidos

El patrimonio del ex jugador de la NBA  continúa siendo bastante alto. Jordan ocupa el puesto 455 en el país norteamericano y le permite estar entre las 1.500 personas más adineradas del mundo.

Noticias destacadas