República Digital - Indotel Anuncio

18 de junio del 2021

Entretenimiento

Michael Moore convoca a protesta masiva contra Donald Trump en Nueva York

El cineasta llamó a realizar una manifestación el próximo 20 de enero —mismo día en el que el republicano asuma como Presidente de EE.UU.— frente a la Torre Trump. Alec Baldwin y Mark Ruffalo ya confirmaron su asistencia. Michael Moore convocó a una protesta masiva en contra de Donald Trump en Nueva York este 20 […]




El cineasta llamó a realizar una manifestación el próximo 20 de enero —mismo día en el que el republicano asuma como Presidente de EE.UU.— frente a la Torre Trump. Alec Baldwin y Mark Ruffalo ya confirmaron su asistencia.

Michael Moore convocó a una protesta masiva en contra de Donald Trump en Nueva York este 20 de enero, mismo día que el republicano asumirá como Presidente de EE.UU.

Según informó The Huffington Post, los actores Alec Baldwin y Mark Ruffalo ya confirmaron su asistencia a la manifestación que se realizará frente a la Torre Trump, a la cual se espera que asistan miles de personas.

«Estamos enviando un mensaje a Washington de que vamos a luchar, en cada paso, la discriminación y las políticas dañinas, hoy, mañana y todos los días», aseguró Ruffalo por medio de un comunicado divulgado.

La idea de la manifestación es protestar en contra de la política que Trump anunció en su campaña presidencial, por la misma razón, Moore espera que se les unan organizaciones como Greenpeace y MoveOn.

Noticias destacadas