República Digital - Indotel Anuncio

14 de mayo del 2021

Deportes

Miércoles Santo: Cristiano ‘resucita’ al Real Madrid en Múnich

El Real Madrid vence al Bayer Múnich 1-2 en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Este miércoles en el Allianz Arena de Múnich el club español Real Madrid venció 1-2 al Bayern de Múnich en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Con un doblete […]




El Real Madrid vence al Bayer Múnich 1-2 en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Este miércoles en el Allianz Arena de Múnich el club español Real Madrid venció 1-2 al Bayern de Múnich en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Con un doblete de Cristiano Ronaldo el club ‘Merenge’ ha vencido a los bávaros, quienes acabaron con un jugador menos, tras la expulsión de Javi Martínez.

El Bayern comenzó ganando a los 25 minutos del primer tiempo con gol del chileno Arturo Vidal, quien en el minuto 45 tuvo la oportunidad de marcar el segundo tanto, pero contó con la mala fortuna de errar un penalti tras una supuesta mano de Daniel Carvajal.

En el segundo tiempo, en el minuto 47 el portugués empató el encuentro con un certero remate dentro del área, tras un centro de Carvajal. Finalmente, en el minuto 77 la estrella del club español marcó su segundo tanto con una definición entre las piernas del guardameta Neuer, quien pese a su gran actuación no pudo contener el remate.

Noticias destacadas