República Digital - Indotel Anuncio

15 de mayo del 2021

Deportes

Mike Tyson irá por la revancha ante Lennox Lewis en septiembre

© Noam Galai Tyson peleó por última vez en 2020, contra Roy Jones Jr. Mike Tyson habló para TMZ y les informó que peleará contra Lennox Lewis en septiembre de este año. Se cayó la tercera pelea contr Evander Holyfield, pero Tyson no se quedó tranquilo. Quiere volver a pelear y lo hará. “Voy a pelear contra Lennox […]




Tyson peleó por última vez en 2020, contra Roy Jones Jr.© Noam Galai Tyson peleó por última vez en 2020, contra Roy Jones Jr.

Mike Tyson habló para TMZ y les informó que peleará contra Lennox Lewis en septiembre de este año. Se cayó la tercera pelea contr Evander Holyfield, pero Tyson no se quedó tranquilo. Quiere volver a pelear y lo hará. “Voy a pelear contra Lennox Lewis“, declaró ‘Iron Mike’.

Lewis no es un desconocido para Mike Tyson. De hecho, es uno de los pocos verdugos que ha tenido Tyson en su historia. Lo derrotó en ocho asaltos en 2002. Fue un nocaut que buscó tras dominar gran parte de la pelea. La ganó a su antojo basándose en el alcance.

Cabe destacar que Tyson estaba en las postrimerías de su carrera, y el propio Lewis lo resaltó tiempo después de ganarle. Ahora, Mike tendrá la revancha en un contexto totalmente distinto. El espectáculo está garantizado.

Noticias destacadas