República Digital - Indotel Anuncio

11 de abril del 2021

Nacionales

Milagros Germán responde a críticas por redecoración de su oficina en Palacio Nacional

Mediante Twitter, la directora de Comunicación de la Presidencia Milagros German, expresó su parecer sobre circulación del video que desde tempranas horas de hoy ha sido objeto de criticas tras la expresión “seré la envidia del Palacio” dejando saber que son expresiones de la autenticidad que la caracterizan. German hizo saber a la sociedad que […]




Mediante Twitter, la directora de Comunicación de la Presidencia Milagros German, expresó su parecer sobre circulación del video que desde tempranas horas de hoy ha sido objeto de criticas tras la expresión “seré la envidia del Palacio” dejando saber que son expresiones de la autenticidad que la caracterizan.
German hizo saber a la sociedad que los arreglos decorativos en su despacho corren por sus gastos personales ya que desde que asumió el cargo de portavoz pasa mas tiempo en su oficina que en su casa “En relación al video que circula en las redes, les comento que decidí decorar con mis propios recursos el espacio desde el cual sirvo al Gobierno y al país en el Palacio Nacional. Aquí paso más tiempo que en mi casa”. expreso la Diva en uno de los dos mensajes de twitter.
Por Emely Cuello.
 

Noticias destacadas