República Digital - Indotel Anuncio

17 de abril del 2021

Política

Miles de personas respaldan candidatura de Fernando Haddad en Recife, Brasil

A dos días de los comicios presidenciales en la nación, una muchedumbre llena las calles de la capital de Pernambuco para respaldar al candidato por el Partido de los Trabajadores. En una manifestación realizada en la capital de Pernambuco, Recife (noreste deBrasil), miles de personas llenaron este jueves las calles en respaldo al candidato a la Presidencia de […]




A dos días de los comicios presidenciales en la nación, una muchedumbre llena las calles de la capital de Pernambuco para respaldar al candidato por el Partido de los Trabajadores.
En una manifestación realizada en la capital de Pernambuco, Recife (noreste deBrasil), miles de personas llenaron este jueves las calles en respaldo al candidato a la Presidencia de Brasil, Fernando Haddad, en un intento por demostrar que existe la posibilidad de revertir los votos a favor del aspirante por el Partido de los Trabajadores (PT). Según ratificó previamente Haddad, "el cambio ha comenzado", en referencia a lo mostrado en las encuestas, en las que se aprecia como el postulado por el PT va recortando distancias con respecto a su contrincante del Partido Social Liberal (PSL), Jair Bolsonaro.
André Vieira@AndreteleSUR

l En el día que las encuestas VoxPopuli y DataFolha confirman el aumento de votos en Fernando Haddad, miles llenan la ciudad de Recife, noreste de , para afirmar que sí es posible revertir los votos a favor de @Haddad_Fernando.

 
Especialmente destacado es lo que evidencian los sondeos recientes, en los que se aprecia que en la capital paulista, un 51 por ciento de los votantes apoyan a Haddad, frente al 49 por ciento que respalda a Bolsonaro. "Sumando con la mayoría que tenemos en el noreste, nos puede permitir la victoria el domingo", declaró Haddad, que destacó que los próximos días son fundamentales.
Nacho Lemus@LemusteleSUR

Así es recibido Fernando Haddad en Recife, nordeste de Brasil. Restan 2 días. Dará vuelta la elección?

Carina Vitral @carinavitral

Recife hoje com Haddad 13. Lotado! #HoraDaVirada

 
Según sostuvo Haddad, "la población está en las calles aclarando quién es Bolsonaro, lo que él hizo, lo que él habla, lo que él piensa. Sólo habla cosas absurdos de Brasil, de las mujeres, (...) de los negros. Es una persona que no respeta a nadie". "Espero que el pueblo brasileño se haga respetar, derrotando a Jair Bolsonaro", enfatizó el aspirante presidencial Bolsonaro y Haddad se medirán este domingo en la segunda vuelta para optar a la Presidencia de Brasil.

Noticias destacadas