República Digital - Indotel Anuncio

22 de junio del 2021

Entretenimiento

Miley Cyrus recordó con nostalgia a su ex Liam Hemsworth

Han pasado dos años de la separación de que Miley Cyrus con Liam Hemsworth, luego de ocho meses de matrimonio y más de una década como pareja. Tras cumplirse cuatro años de su tema ‘Malibú’ la ex estrella Disney decidió dedicarle un emotivo vídeo al actor. En el mismo se le puede ver grabando el […]




Han pasado dos años de la separación de que Miley Cyrus con Liam Hemsworth, luego de ocho meses de matrimonio y más de una década como pareja.

Tras cumplirse cuatro años de su tema ‘Malibú’ la ex estrella Disney decidió dedicarle un emotivo vídeo al actor.

En el mismo se le puede ver grabando el tema que fue escrito para el australiano a pocos meses de contraer matrimonio.

Miley al parecer no ha superado del todo la relación que un día fue, pues en continuas oportunidades, ha hablado sobre cómo fue su relación y le ha lanzado algunas indirectas, sin embargo, Liam se ha mantenido muy discreto luego de su ruptura y trata de no mencionar a la cantante.

“Hoy es el cuarto aniversario de ‘Malibú’. Una canción sobre un lugar y una persona que en ese momento amaba mucho. Ese amor fue correspondido más allá de lo que podría describir aquí con libertad y escapismo. Perdí esa casa junto con muchas otras cosas en 2018. Aquí hay un vídeo de mí escribiéndola en el estudio de mi casa”, recordó en Instagram.

Miley Cyrus y su historia detrás de ‘Malibú’

Este tema es uno de los preferidos de Miley no solo por la aceptación que ha tenido en su publicó, sino por el significado que tiene para ella, luego de comoponerla para Liam.

La canción relata parte de su historia de amor, al explicar cómo después de una ruptura volvieron a estar juntos.Tras la reconciliación la pareja decidió mudarse a una casa en Malibú, California.

“Lo que representa esta canción no significa necesariamente Malibú. Significa rodearse de amor y naturaleza y ser feliz. Y estar con tu amor. Estar con quien amas”, expresó Cyrus durante una entrevista a Billboard en 2017.

Por desgracia, la casa se convirtió en cenizas luego de un incendio en el 2018 y desde aquel entonces la relación comenzó a desplomarse.

“Nuestra casa se quemó. En aquel entonces estábamos comprometidos, no sé si realmente pensábamos que nos íbamos a casar algún día, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, todo cambió. Me negué a aceptar lo que había ocurrido”, dijo.

En aquel entonces ambos se dedicaron a brindar apoyo a toda la gente que había perdido sus hogares con el incendio.

mileycyrus-08f74669264120c0a0f58df6547b1ca9-2.jpg

© Proporcionado por Nueva Mujer

Noticias destacadas