República Digital - Indotel Anuncio

20 de abril del 2021

Deportes

Millones de likes: Las fotos de Georgina Rodríguez con más me gusta en 2020

Getty Images Georgina Rodríguez. Georgina Rodríguez es una de las parejas de futbolistas más populares en Instagram, tiene más de 22 millones de seguidores en dicha red social, donde comparte momentos con la familia que ha creado con Cristiano Ronaldo, así como fotos llenas de sensualidad. La española año con año gana más popularidad, no solo por […]




Getty Images Georgina Rodríguez. Georgina Rodríguez es una de las parejas de futbolistas más populares en Instagram, tiene más de 22 millones de seguidores en dicha red social, donde comparte momentos con la familia que ha creado con Cristiano Ronaldo, así como fotos llenas de sensualidad. La española año con año gana más popularidad, no solo por su belleza, sino también por su talento como bailarina. Con cada foto Georgina Rodríguez roba los suspiros de sus seguidores. Echemos un vistazo a las fotos que fueron las favoritas de los fans y tuvieron más likes. #10 Con su gran amor  La pareja disfrutó el verano en su yate, en el cual posaron en múltiples ocasiones. Esta foto obtuvo 3.5 millones de likes.
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js
#9 Disfrutando un postre con Cristiano  La modelo obtuvo 3.6 millones de me gusta con esta postal en medio de su yate a punto de comer un postre.
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js #8 Con sus hijos  Esta tierna foto con los tres de los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo se llevó 3.6 millones de likes.
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js #7 Ataviada en un body negro  Frente al espejo maquillándose y mostrando su hermosa figura, Georgina obtuvo más de 3.6 millones de pulgares arriba.
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js #6 Tomando el sol Otra foto en medio del mar junto al astro portugués. La foto alcanzó los 3.7 millones de me gusta.
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js #5 Mostrando la retaguardia  Una foto con toda la familia en la que la española mostró sus curvas llegó a los 3.7 millones de likes.
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js #4 Foto familiar  Otra postal familiar, ahora de frente y sobre la arena, tuvo 3.8 millones de me gusta.
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js #3 Bronceada  En outfit rojo que resalta su bronceado y belleza natural, la española llegó a los 4.1 millones de likes.
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js #2 Dijo “sí” La segunda foto con más likes de Georgina es una a la que simplemente tituló “yess”; llegó a los 4.6 millones de me gusta.
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js #1 Beso en medio del mar La foto con más me gusta de Georgina Rodríguez fue un bello beso a Cristiano, con el sol de fondo sobre el mar. La imagen llegó a los 4.9 millones de likes.
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Noticias destacadas