República Digital - Indotel Anuncio

18 de mayo del 2021

Nacionales

Ministro de Defensa encabeza graduación DNCD

Santo Domingo. El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, encabezó junto al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, el acto de graduación de la Décimo Séptima Promoción (XVII) de 44 nuevos agentes antinarcóticos. Los agentes que se integran a las labores de interdicción en […]




Santo Domingo.

El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, encabezó junto al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, el acto de graduación de la Décimo Séptima Promoción (XVII) de 44 nuevos agentes antinarcóticos.

Los agentes que se integran a las labores de interdicción en contra del narcotráfico se entrenaron y capacitaron en áreas de investigación, inteligencia, prevención y otras tareas operacionales destinadas a combatir el tráfico ilícito de drogas.

“Estos nuevos miembros se suman a las labores de persecución, reforzamiento e interdicción en contra del narcotráfico, el crimen organizado, lavado de activos y otros delitos conexos, en aeropuertos, puertos, fronteras, así como en todo elterritorio nacional”, señala un comunicado de prensa.

El ministro Paulino Sem les tomó el juramento a los agentes de la DNCD, y les exhortó a trabajar de manera íntegra, responsable, siempre a favor de los mejores intereses del país.

En el acto se procedió a la “Lectura de la Orden de Incorporación” de los nuevos miembros, y posteriormente se les colocó la placa que los acredita como agentes antinarcóticos. En la actividad estuvieron presentes el viceministro para Asuntos Navales y Costeros del Ministerio Defensa, vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general Luis Napoleón Payán Díaz y el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Noticias destacadas