República Digital - Indotel Anuncio

09 de mayo del 2021

Deportes

MLB: Astros pretende empatar Serie Mundial de Béisbol

Washington. Astros de Houston tratará hoy de igualar 2-2 la Serie Mundial de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense ante Nacionales de Washington, luego de reaccionar e imponerse 4-1 en el tercer juego.   Con gran cantidad de presión encima, los siderales dejaron atrás sus iniciales derrotas de 4-5 y 3-12, y pararon el sorprendente […]




Washington.
Astros de Houston tratará hoy de igualar 2-2 la Serie Mundial de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense ante Nacionales de Washington, luego de reaccionar e imponerse 4-1 en el tercer juego.
 
Con gran cantidad de presión encima, los siderales dejaron atrás sus iniciales derrotas de 4-5 y 3-12, y pararon el sorprendente paso de un conjunto que llegó a tener ocho éxitos seguidos en la actual postemporada del 'Big Show'. Gracias a su primer triunfo, los visitantes al Nationals Park evitaron ponerse al borde del abismo en una disputa que ganará el primer elenco en lograr cuatro victorias.
Para tratar de conseguir la igualada, Astros enviará inicialmente al box al novato mexicano José Urquidy, quien tiene dos apariciones en estos playoffs, ambas como relevista, y acumula cuatros innings y un tercio de labor con una carrera limpia permitida. En defensa del club de la capital de Estados Unidos, que nunca antes estuvo en un Clásico de Otoño, subirá al montículo Patrick Corbin, autor de un episodio en blanco como primer sustituto en la apertura de esta pugna final. A lo largo de la presente postemporada, Corbin registra seis juegos lanzados y es dueño de una victoria, dos derrotas y 6,91 de efectividad en 14 capítulos y un tercio de trabajo.
Como ocurrió la víspera y esta madrugada, cuando se reunieron 43 mil 867 espectadores para superar su capacidad, el Nationals Park deberá volver a parecer pequeño el sábado ante la marea roja por el color predominante en la ropa de los aficionados. Antes del tercer desafío, Prensa Latina constató el entusiasmo de los amantes del deporte de las bolas, los strikes y los cuadrangulares en las inmediaciones del estadio y diversos sitios de esta urbe. Washington D.C. esperó 86 años para disfrutar otra vez una Serie Mundial, pues el anterior evento de dicho tipo aconteció en 1933, cuando el local Senadores se enfrentó y cayó 1-4 en la contienda contra Gigantes de Nueva York.

Noticias destacadas