20 de octubre del 2021

Deportes

MLB: Cerveceros de Milwaukee cae ante Bravos de Atlanta y registra marca histórica negativa

 John Fisher Ozzie Albies (derecha) realizando un doble play frente Luis Urías (izquierda) en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre Bravos y Cerveceros. Los Cerveceros de Milwaukee cayeron este sábado ante los Bravos de Atlanta en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional registrando así una marca negativa que quedará en la historia […]




 John Fisher Ozzie Albies (derecha) realizando un doble play frente Luis Urías (izquierda) en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre Bravos y Cerveceros.

Los Cerveceros de Milwaukee cayeron este sábado ante los Bravos de Atlanta en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional registrando así una marca negativa que quedará en la historia del equipo en la postemporada de MLB.

Los Cerveceros fueron víctimas de una blanqueada por parte de los Bravos la cual significó la tercera en su historia en postemporada y también la tercera con una pizarra de 3-0. Asimismo se destaca que estas tres derrotas han ocurrido en un segundo juego de la Serie Divisional.

La primera vez que el equipo de Milwaukee cayó blanqueado en la postemporada fue ante los Yankees de Nueva York en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Americana de 1998.

La segunda derrota con este idéntico resultado fue ante los Dodgers de Los Ángeles en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional del 2020.

Y este sábado, tan solo un año después, se repitió la misma pizarra precisamente en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional pero esta vez ante la novena de Atlanta.

La victoria de los Bravos se concretó gracias a una gran labor del lanzador zurdo Max Fried quién trabajó por espacio de 6 innings, ponchando a 9 rivales y permitiendo solo 3 hits. Por su parte, Freddie Freeman y Ozzie Albies impulsaron las dos primeras carreras mientras que Austin Riley colocó la tercera y definitiva con un cuadrangular por el jardín central.

Con el resultado de este encuentro entre Cerveceros y Bravos, se empata la Serie Divisional entre ambos equipos a una victoria por bando. La misma continuará el próximo lunes en la ciudad de Atlanta en el que será el tercer juego de esta postemporada para los dos.

Noticias destacadas