República Digital - Indotel Anuncio

17 de abril del 2021

Deportes

MLB: Cuatro lechadas sobresalen en jornada dominical de béisbol

Washington. Cuatro lechadas distinguieron ayer la temporada 2018 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense, en la cual el japonés Shohei Ohtani, de Angelinos de Los Ángeles, lanzó seis innings y un tercio de forma perfecta.   Tigres de Detroit se impuso 1-0 como visitador a Medias Blancas de Chicago, y de esa manera completó […]




Washington.
Cuatro lechadas distinguieron ayer la temporada 2018 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense, en la cual el japonés Shohei Ohtani, de Angelinos de Los Ángeles, lanzó seis innings y un tercio de forma perfecta.
 
Tigres de Detroit se impuso 1-0 como visitador a Medias Blancas de Chicago, y de esa manera completó la barrida en la serie particular de tres partidos. El venezolano Miguel Cabrera impulsó la anotación con un elevado de sacrificio en el comienzo del juego, y después la pizarra del Guaranteed Rate Field se llenó de ceros. Gracias al trabajo del lanzador Jameson Taillon, todo el choque en el box con un solo imparable en contra, y el respaldo ofensivo propio y de otros coequiperos, Piratas de Pittsburgh doblegó 5-0 a Rojos de Cincinnati. Por 'los bucaneros' dispararon jonrones solitarios el dominicano Gregory Polanco y Corey Dickerson como parte del racimo de cuatro carreras en el quinto episodio, tres entradas después de la primera remolcada a la cuenta de Taillon. Cachorros de Chicago y Bravos de Atlanta triunfaron 3-0 y 4-0 sobre Cerveceros de Milwaukee y Rockies de Colorado con sendos éxitos personales para el colombiano José Quintana y Sean Newcomb. En su segunda presentación como pitcher pues también se desempeña a la ofensiva, Ohtani retiró a los primeros 19 bateadores de Atléticos de Oakland antes de soportar un hit, el único en siete innings a ritmo de 12 ponches, y conceder un boleto. Cuando el nipón terminó la faena, Angelinos tenía ventaja de 6-0 sobre sus rivales, quienes pisaron el home una sola vez por bambinazo en el noveno capítulo de Matt Joyce. Otros duelos de este domingo tuvieron a Orioles de Baltimore y Dodgers de Los Ángeles como verdugos 8-7 y 2-1 de Yankees de Nueva York y Gigantes de San Francisco en 12 y 10 entradas, respectivamente. También, Medias Rojas de Boston batió 8-7 a Rayos de Tampa Bay para pasarle la escoba y sumar su octava victoria seguida tras caer en el inicio de la temporada el pasado 29 de marzo. Indios de Cleveland derrotó 3-1 a Reales de Kansas City, y Astros de Houston y Cascabeles de Arizona hicieron lo mismo, pero 4-1, contra Padres de San Diego y Cardenales de San Luis. Marlins de Miami venció 6-3 a Filis de Filadelfia, y el relevista cubano Odrisamer Despaigne se agenció el éxito tras retirar a los seis bateadores enfrentados en el sexto y el séptimo capítulo.

Noticias destacadas