República Digital - Indotel Anuncio

24 de junio del 2021

Deportes

MLB: Cueto, al fin ganó y Colomé logró salvamento 21

El abridor dominicano Johnny Cueto trabajó cinco episodios y los Gigantes de San Francisco apalearon 13-5 a los Piratas de Pittsburgh.Cueto (6-7) permitió siete imparables, tres carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a tres enemigos para acreditarse el triunfo. El dominicano enfrentó a 26 bateadores con 114 lanzamientos, 62 de ellos fueron perfectos y dejó […]




El abridor dominicano Johnny Cueto trabajó cinco episodios y los Gigantes de San Francisco apalearon 13-5 a los Piratas de Pittsburgh.Cueto (6-7) permitió siete imparables, tres carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a tres enemigos para acreditarse el triunfo. El dominicano enfrentó a 26 bateadores con 114 lanzamientos, 62 de ellos fueron perfectos y dejó en 4.26 su promedio de efectividad. No ganaba desde el 28 de mayo pasado. Desde ese entonces registró una cadena de tres derrotas seguidas. En la batería el guardabosque Hunter Pence remolcó cinco carreras al conectar casi perfecto 3 de 4.

Díaz logra victoria

El guardabosque Steven Souza pegó jonrón en el décimo episodio, bueno para tres carreras, y rompió empate en la pizarra para sellar el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 6-4 sobre los Orioles de Baltimore. La victoria se la acreditó el relevo dominicano Jumbo Díaz (1-3) en un episodio perfecto. Alex Colomé (21) se apuntó salvamento.

Noticias destacadas