República Digital - Indotel Anuncio

17 de abril del 2021

Deportes

MLB: Devers sacudió jonrón; Tatis empujó cinco para San Diego

SARASOTA, Florida. Los dominicanos Manny Machado y Rafael Devers se destacaron ayer para Orioles y Medias Rojas, respectivamente, en un partido de exhibición ganado por Baltimore 10-8. Machado, jugando en las paradas cortas de los Orioles, pegó un doble y empujó un par de carreras. Fue su tercer doble de la pretemporada y llegó a […]




SARASOTA, Florida. Los dominicanos Manny Machado y Rafael Devers se destacaron ayer para Orioles y Medias Rojas, respectivamente, en un partido de exhibición ganado por Baltimore 10-8. Machado, jugando en las paradas cortas de los Orioles, pegó un doble y empujó un par de carreras. Fue su tercer doble de la pretemporada y llegó a 10 impulsadas. También por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez disparó un cuadrangular, su primero. Por los Medias Rojas, Devers se fue para la calle, su primero de la pretemporada. Devers jugó en la tercera base. Tiene dos remolcadas para Boston. También ayer, Seattle se impuso 10-7 a los Rangers de Texas. En ese partido, el dominicano Junior Lake se fue de 4-3, con un triple para los Marineros. Lake defendió el bosque derecho. Por Texas, Nomar Mazara empujó dos para Texas. Se fue de 3-1 en el partido, jugando en el prado derecho.
En Arizona, el dominicano Fernando Tatis III empujó cinco, su compatriota Manuel Margot pegó su primer cuadrangular de la pretemporada y los Padres de San Diego derrotaron 7-6 a los Medias Blancas de Chicago. Tatis, accionando en las paradas cortas, se fue de 4-4 para los ganadores. Margot estuvo defendiendo el jardín central. Tatis es uno de los principales prospectos de todo el béisbol. Su promedio está en .381 para los Padres. El salvamento del encuentro fue para el dominicano Jonathan Aro, cuyos tres outs fueron ponches. Jorge Bonifacio se fue de 3-2, con dos producidas en el partido que los Reales de Kansas City derrotaron 10-2 a los Rojos de Cincinnati en Arizona. Bonifacio registra seis producidas en los partidos de exhibición para Kansas. El derecho criollo Wily Peralta lanzó una entrada en blanco para los Reales. De su lado, el serpentino zurdo Wandy Peralta, de San Francisco de Macorís, cedió dos carreras en una entrada de labor para Cincinnati.

Noticias destacadas