República Digital - Indotel Anuncio

13 de mayo del 2021

Deportes

MLB: Donaldson vuelve y empuja 2; Mellizos arrollan

 Proporcionado por Associated Press El puertorriqueño José Berríos hace un lanzamiento en el juego del miércoles 2 de septiembre de 2020, ante los Medias Blancas de Chicago (AP Foto/Jim Mone) MINNEAPOLIS (AP) — Josh Donaldson bateó dos hits y produjo un par de carreras en su regreso de la lista de los lesionados, para que los […]




 Proporcionado por Associated Press El puertorriqueño José Berríos hace un lanzamiento en el juego del miércoles 2 de septiembre de 2020, ante los Medias Blancas de Chicago (AP Foto/Jim Mone)

MINNEAPOLIS (AP) — Josh Donaldson bateó dos hits y produjo un par de carreras en su regreso de la lista de los lesionados, para que los Mellizos de Minnesota arrollaran el miércoles 8-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Mellizos conectaron tres cuadrangulares para respaldar la labor del boricua José Berríos.

Jake Cave y el dominicano Miguel Sanó aportaron sendos garrotazos solitarios, el puertorriqueño Eddie Rosario añadió un jonrón de dos carreras y Berríos (3-3) lanzó seis innings en forma brillante por los Mellizos.

Dos de los cuatro errores de Chicago incidieron directamente en el mayor número de carreras conseguido por Minnesota en 19 duelos.

El abridor dominicano Reynaldo López (0-2) volvió a pasar penurias. Sacó apenas cinco outs antes de recibir un doble de dos carreras de Donaldson en el segundo acto, lo que motivó una llamada al bullpen.

Chicago (22-15) cayó a un juego de Cleveland (23-14), que lidera la División Central de la Liga Americana. Minnesota (22-16) marcha en el tercer sitio, a juego y medio.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 3-0, Yasmani Grandal de 3-1, José Abreu de 3-1 con una empujada, Luis Robert de 4-0. Los dominicanos Eloy Jiménez de 3-0, Edwin Encarnación de 4-1, Nomar Mazara de 4-0.

Por los Mellizos, los venezolanos Marwin González de 2-0, Luis Arráez de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-0, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada, Sanó de 5-2 con dos anotadas y una producida. El puertorriqueño Rosario de 5-1 con una anotada y dos impulsadas.

Noticias destacadas