República Digital - Indotel Anuncio

12 de abril del 2021

Deportes

MLB: El dominicano Beltré conecta el jonrón 450 de su carrera, otros resultados.

El bambinazo del dominicano le dio la victoria a los Vigilantes sobre los Indios. Cleveland – Adrián Beltré sacudió el jonrón número 450 de su carrera, un batazo solitario en el noveno inning ante Cody Allen que le dio a los Rangers de Texas la victoria el martes por 2-1 ante los Indios de Cleveland. El dominicano Beltré depositó el primer […]




El bambinazo del dominicano le dio la victoria a los Vigilantes sobre los Indios.

Cleveland Adrián Beltré sacudió el jonrón número 450 de su carrera, un batazo solitario en el noveno inning ante Cody Allen que le dio a los Rangers de Texas la victoria el martes por 2-1 ante los Indios de Cleveland. El dominicano Beltré depositó el primer lanzamiento de Allen (0-4) en las gradas del bosque izquierdo, y quedó como dueño del 39no peldaño de la lista histórica de jonrones. Keone Kela (4-1) se llevó el triunfo al dejar estancado a un corredor en el octavo. Matt Bush permit un sencillo a Michael Brantley con un out en el noveno, pero acabó con su décimo salvado.
Ambos equipos terminaron con solo tres hits. El duelo de pitcheo se dio una noche después que los Indios revirtieron un déficit 9-2 para ganar 15-9 el lunes. Los bateadores de Texas se poncharon 17 veces en ese primer partido de la serie, y en el segundo lo hicieron en 16 ocasiones. El manager de los Indios, Terry Francona, se perdió el juego tras su segunda visita al hospital este mes. Francona debió irse en medio del juego del lunes al sentirse indispuesto. Se espera que Francona vuelva a la cueva el miércoles. Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-2, una anotada y una impulsada; y Nomar Mazara de 3-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; Rougned Odor de 3-0; y Robinson Chirinos de 2-1, una anotada y una remolcada. Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 3-0, una anotada; Edwin Encarnación de 4-0; y Carlos Santana de 2-0. Nats y Scherzer superan a Cachorros, robándose 7 bases Max Scherzer toleró una carrera y dos hits y los Nacionales de Washington zarandearon al abridor de los Cachorros Jake Arrieta en el quinto inning rumbo a una victoria el martes 6-1 contra Chicago, en el duelo que enfrentó a los últimos dos ganadores del premio Cy Young de la Liga Nacional. Scherzer (9-5) dominó en sus seis innings de labor, con seis ponches y cero boletos. Retiró a 16 de los últimos 17 bateadores que enfrentó. El derecho permitió una carrera limpia en el primer acto por primera vez desde abril y su racha de juegos con al menos 10 ponches se frenó en seis, pero supo maniatar a los Cachorros. Arrieta (7-6), por su parte, la pasó mal con su control al expedir seis boletos, su mayor cantidad esta campaña. También toleró cinco carreras limpias. El Cy Young de 2014 no había permitido más de tres carreras en un juego esta temporada. Además, los Nacionales se dieron gusto en las bases contra Arrieta y el cátcher venezolano Miguel Montero. Se robaron siete bases, igualando el récord de la franquicia de los Expos de Montreal/Nacionales. El torpedero de los Nacionales Trea Turner se robó cuatro de las siete. Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 2-0. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0. El dominicano Jeimer Candelario de 3-0. Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 1-0.

Noticias destacadas