República Digital - Indotel Anuncio

18 de mayo del 2021

Deportes

MLB: Gary Sánchez pega el cuadrangular 21; CC Sabathia llega a 250 victorias

Por ESPNDeportes.com/.   NUEVA YORK — El dominicano Gary Sánchez conectó un cuadrangular de tres anotaciones como parte de un ataque feroz contra Blake Snell en el primer inning, CC Sabathia llegó a 250 victorias en su carrera y los Yankees de Nueva York apalearon el miércoles 12-1 a los Rays de Tampa Bay para completar la […]




NUEVA YORK — El dominicano Gary Sánchez conectó un cuadrangular de tres anotaciones como parte de un ataque feroz contra Blake Snell en el primer inning, CC Sabathia llegó a 250 victorias en su carrera y los Yankees de Nueva York apalearon el miércoles 12-1 a los Rays de Tampa Bay para completar la barrida de tres encuentros.

El venezolano Gleyber Torres sumó un grand slam durante un séptimo episodio de seis anotaciones, y Nueva York dejó en tres imparables a Tampa Bay para ganar su quinto partido en fila y extender su ventaja en la cima del Este de la Liga Americana. Los Rays que están en el segundo puesto, se ubican a tres juegos y medio.

Tampa Bay fue barrido por segunda vez esta temporada. La otra fue contra Boston en abril.

Snell (4-6) dio cuatro bases por bolas, aceptó dos hits y fue castigado con seis carreras. Sacó un out con 39 lanzamientos en la apertura más corta de su carrera.

Es el primer ganador del Cy Young vigente que permite al menos seis anotaciones y no consigue más de un out en una apertura, según STATS.

Sabathia (4-4) lanzó pelota de una carrera durante seis entradas. Ponchó a siete y toleró tres imparables, además de dar tres pasaportes. El zurdo tiene efectividad de 2,06 en seis aperturas contra los Rays durante las últimas dos temporadas.

Por los Rays, el venezolano Avisaíl García de 4-0. El dominicano Willy Adames de 3-1. El cubano Guillermo Heredia de 4-0.

Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 4-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas, Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Gleyber Torres de 3-1 con dos anotadas y cuatro remolcadas. El colombiano Gio Urshela de 3-1 con una empujada.

ROJOS 3 ASTROS 2

CINCINNATI — Nick Senzel pegó el sencillo que produjo la carrera del empate con dos outs en la pizarra en la novena entrada y Jesse Winker le siguió con un imparable productor el miércoles, para que los Rojos de Cincinnati ganaran el juego por 3-2 en una inusual barrida a los Astros de Houston.

Los Rojos igualaron su mejor marca de la temporada con una cuarta victoria consecutiva. También barrieron a los Marlins en abril.

El que fuera el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, José Altuve, regresó a la alineación de Houston, pero no pudo ayudar a los Astros a evitar su primera barrida de la temporada y su primera como visitantes desde septiembre de 2017 en Oakland. Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana han hilvanado cuatro derrotas.

El jonrón de dos carreras de Michael Brantley puso a Gerrit Cole en posición para conseguir la segunda victoria de su carrera sobre Cincinnati, pero el mexicano Roberto Osuna (3-1) no consiguió cerrar el juego. José Peraza inició la remontada con un doble y anotó con el imparable de Senzel. Winker terminó la entrada con un sencillo al jardín derecho, permitiendo que Senzel llegara a home.

Matt Bowman (1-0) se llevó la victoria con dos entradas lanzadas.

A pesar de la derrota hubo noticias alentadoras para los Astros: Altuve regresó de una lesión que lo mantuvo fuera durante 35 juegos. Los Astros tuvieron una foja de 24-11 durante el periodo que el venezolano estuvo lesionado.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, y Peraza de 4-2 con una anotada. Los cubanos Yasiel Puig de 4-2 con una anotada y una remolcada, y José Iglesias de 4-1.

NACIONALES 6 FILIS 2

WASHINGTON — Patrick Corbin retiró por la vía del ponche a ocho bateadores en siete entradas sólidas y los Nacionales de Washington vencieron por 6-2 el miércoles a los Filis de Filadelfia en el primer juego de una doble cartelera.

Fue el primer encuentro de la serie postergada luego de que los equipos no pudieron salir al diamante a causa de la lluvia el lunes y martes. Washington ganó por 15ta ocasión en 22 juegos, mientras que los Filis han perdido seis de los últimos ocho.

Estaba programado que Corbin (6-5) abriera el lunes, pero su actuación fue pospuesta dos veces. Sin embargo, tuvo una apertura contundente contra los Filis y en un punto del juego ponchó a siete de nueve bateadores. Repartió cuatro imparables y tres pasaportes, mientras que terminó con una racha personal de tres derrotas seguidas.

El jardinero derecho de los Filis, Bryce Harper, fue de 2-0 con dos bases por bola. Esta serie es el segundo viaje de regreso a Washington D.C., donde jugó de 2012 a 2018, desde que firmó un contrato por 13 años y 330 millones de dólares con Filadelfia en marzo.

Juan Soto tuvo un sencillo productor en la primera entrada ante Zach Eflin (6-7), y Gerardo Parra y Brian Dozier sumaron dobles productores posteriormente. Eflin se llevó la derrota luego de que permitió tres carreras y cinco hits, retirando por la vía del ponche a siete en seis entradas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-0. El venezolano César Hernándezde 4-2 con una anotada.

Por los Nacionales, el dominicano Soto de 3-2 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Gerardo Parra de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.

Noticias destacadas