Logan Morrison, primera base de los Rays de Tampa Bay. (horizontal-x3)
Logan Morrison, primera base de los Rays de Tampa Bay. (AP)

El primera base de los Rays de Tampa Bay, Logan Morrison, piensa que el dominicano Gary Sánchez no tiene los méritos para participar del “Home Run Derby” este próximo lunes en la víspera del Juego de Estrellas de Grandes Ligas en Miami.

Morrison señaló que Sánchez apenas tiene 13 jonrones esta temporada, mientras él tiene 24, pero no fue invitado a participar.

“Gary no debería estar ahí”, dijo Morrison. “Gary es un buen jugador, pero él no debería estar en el ‘Home Run Derby’. Yo recuerdo cuando tenía 14 jonrones. Eso fue hace mes y medio”.

Morrison dijo que el jugador de Kansas City, Mike Moustakas, sí merecía estar participando en el evento, pues tiene 23 jonrones este año. Moustakas, en efecto, fue invitado a estar el lunes en el Marlins Park para la competencia de vuelacercas.

Sánchez, seleccionado al Juego de Estrellas como receptor reserva, va a participar de la competencia al lado de su compañero de los Yankees, Aaron Judge.

El resto de los participantes del “Home Run Derby” serán Giancarlo Stanton (Marlins de Miami), Cody Bellinger (Dodgers de Los Ángeles), Justin Bour (Marlins), Miguel Sanó (Gemelos de Minnesota), Charlie Blackmon (Rockies de Colorado) y Moustakas (Reales de Kansas City).