República Digital - Indotel Anuncio

15 de mayo del 2021

Entretenimiento

Moda sostenible en DM apoyada por Robin Bernstein

Margarita Brito | Especial para LD. Santo Domingo, RD. La Embajada de Estados Unidos en colaboración con la Fundación Centro Cultural Altos de Chavón, Chavón Escuela de Diseño y DominicanaModa 2019 concluyeron su programa intensivo de moda sostenible con un desfile en el Callejón de Regina, en la Zona Colonial. La embajadora de Estados Unidos […]




Margarita Brito | Especial para LD.
Santo Domingo, RD.

La Embajada de Estados Unidos en colaboración con la Fundación Centro Cultural Altos de Chavón, Chavón Escuela de Diseño y DominicanaModa 2019 concluyeron su programa intensivo de moda sostenible con un desfile en el Callejón de Regina, en la Zona Colonial.

La embajadora de Estados Unidos y su esposo lucieron trajes de la colección, concebida por 25 estudiantes de término y cinco facilitadores de diseño de moda, quienes durante cinco días recibieron instrucciones en el área de parte de tres diseñadoras estadounidenses especialistas en el área. Durante la ceremonia de graduación la embajadora Robin Bernstein se dirigió a los participantes y resaltó la importancia de fortalecer los lazos entre ambos países y el gran potencial de exportación hacia Estados Unidos que tiene la industria de la moda Dominicana.

Agregó que la moda tiene una voz y puede enviar un mensaje. “Establece tendencias y puede promover el cambio en la sociedad y el mundo. Aquí, con este programa, con sus diseños, enviaremos un mensaje y plantaremos las semillas de cambio”. Su participación en el Proyecto de Moda Sostenible los retará a pensar en soluciones a prácticas insostenibles.

Noticias destacadas