República Digital - Indotel Anuncio

18 de mayo del 2021

Regionales

MONCION: Presunto asesino escritora británica aspiró alcaldía Guayacanes

MONCION.- Danilo Féliz Torres, principal sospechoso de la muerte de su esposa, la escritora y abogada británica, Lindsay Peta Féliz, es un hombre que ya ha tenido que enfrentar la justicia en varias ocasiones anteriores. Según las pesquisas del Ministerio Público, en el 2010 fue vinculado a la red de José David Figueroa Agosto, por […]




MONCION.- Danilo Féliz Torres, principal sospechoso de la muerte de su esposa, la escritora y abogada británica, Lindsay Peta Féliz, es un hombre que ya ha tenido que enfrentar la justicia en varias ocasiones anteriores.

Según las pesquisas del Ministerio Público, en el 2010 fue vinculado a la red de José David Figueroa Agosto, por lo que tuvo que enfrentar una situación de rechazo por parte de la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana en sus aspiraciones a la alcaldía del municipio de Guayacanes en San Pedro de Macorís.

La Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral (JCE) acogió un recurso de amparo incoado por Féliz Torres. Fue candidato pero perdió.

Igualmente, los archivos de la Policía establecen que era la segunda vez que intentaba matar a Peta Féliz, con la que llevaba casado 15 años, y que en varias ocasiones le había robado dinero.

A principio de este mismo año presuntamente le propinó una paliza, pero tras las indagatorias de las autoridades la mujer lo negó.

Peta Féliz fue reportada desaparecida el pasado martes por su pareja sentimental. Dos días después perros sabuesos de la Defensa Civil encontraron su cuerpo enterrado a unos 200 metros de su vivienda en la comunidad de Cacique, en este municipio.

Del crimen, las autoridades acusan a Féliz Torres, de 50 años; a su hijo Danilo Feliz, de 29, y a Aquilino Rosario Sánchez (A) Zaya, de 37, ambos residentes en el barrio La Fe del municipio de Esperanza, provincia Valverde.

Noticias destacadas