República Digital - Indotel Anuncio

10 de abril del 2021

Nacionales

Montás califica como una entrevista “cordial y amena” el interrogatorio sobre Odebrecht

Ramón Cruz Benzán. El exministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, calificó como “cordial y ameno” el interrogatorio que le realizó hoy el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, por el caso de corrupción Odebrecht. «O sea, quiero reiterar que fue una invitación del procurador a sostener una entrevista, que le reitero […]




Ramón Cruz Benzán.
El exministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, calificó como “cordial y ameno” el interrogatorio que le realizó hoy el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, por el caso de corrupción Odebrecht. "O sea, quiero reiterar que fue una invitación del procurador a sostener una entrevista, que le reitero fue cordial, amena, entre amigos", acotó Montás, quien ahora es el ministro de Industria, Comercio y Mypimes. Sobre la inclusión de su nombre en una lista que circula en las redes sociales sobre los supuestos sobornados por la constructora Odebrecht, el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que eso es solo “rumor”. Al salir del  interrogatorio expresó que “Ustedes saben que durante 12 años fui ministro de Economía Planificación y Desarrollo y ellos (la Procuraduría) necesitaba saber todos los procesos que se desarrollan en la administración pública en lo que tiene que ver con los financiamientos públicos. Eso fue lo que se me preguntó a mí”.
El funcionario llegó a la Procuraduría a las 10:00 de la mañana en compañía de sus abogados, José de Jesús Berges y Manuel Alejandro Rodríguez, y salió a las 4:40 de la tarde, luego de seis horas y 30 minutos de interrogatorio.

Noticias destacadas