República Digital - Indotel Anuncio

18 de junio del 2021

Nacionales

MOPC sortea obras en provincias Monte Plata y Sánchez Ramírez

El Ministerio de Obras Públicas abrió ayer en esta ciudad el séptimo sorteo de 14 obras medianas y pequeñas con una inversión de RD$163 millones, y que irán en beneficio de las provincias Monte Plata y Sánchez Ramírez. Una nota dice que incluyen construcción y reconstrucción de caminos vecinales, aceras, contenes, pavimentación de calles, edificación […]




El Ministerio de Obras Públicas abrió ayer en esta ciudad el séptimo sorteo de 14 obras medianas y pequeñas con una inversión de RD$163 millones, y que irán en beneficio de las provincias Monte Plata y Sánchez Ramírez.

Una nota dice que incluyen construcción y reconstrucción de caminos vecinales, aceras, contenes, pavimentación de calles, edificación de canchas y cuarteles policiales y militares.
El ministro, Deligne Ascención, afirmó que las obras, además de llevar soluciones contribuyen a dinamizar la economía.

Explicó que en este séptimo sorteo participaron 1,143 oferentes, entre firmas de ingenieros, arquitectos y empresas constructoras del sector mypimes.

Entre los ganadores de las obras sorteadas figuran Constructora Galmet, Fausto Mariñez y Damaris Moreta, para la reconstrucción de la calle El Desvío, del sector Cara Linda, en Monte Plata, por RD$7 millones.

Además, Alfix SLR, Rafael Gómez y Heidi Domínguez, para la reconstrucción de las calles del distrito municipal de Chirino, por un monto de RD$20 millones.

Noticias destacadas