República Digital - Indotel Anuncio

17 de mayo del 2021

Política

Movimiento Coalición Juntos Podemos promete “será segunda fuerza” de RD

Por OMAR FURMENT.    SANTO DOMINGO.- El movimiento denominado Coalición Juntos Podemos prometió convertirse en la segunda fuerza política de la República Dominicana. En un concurrido encuentro celebrado en el club Mauricio Báez, sus principales dirigentes hicieron un llamado a los lideres locales en distritos, municipios y provincias a buscar la pagina Web de esa coalición e inscribirse para formar parte de […]




SANTO DOMINGO.- El movimiento denominado Coalición Juntos Podemos prometió convertirse en la segunda fuerza política de la República Dominicana.

En un concurrido encuentro celebrado en el club Mauricio Báez, sus principales dirigentes hicieron un llamado a los lideres locales en distritos, municipios y provincias a buscar la pagina Web de esa coalición e inscribirse para formar parte de la nueva fuerza municipal y congresual.

En la actividad se dieron a conocer las direcciones del consejo coordinador integrado  por los ocho partidos, movimientos y sectores de la vida nacional, que integran la alianza electoral 2020.

Su secretario general, José Francisco Peña Guaba, explicó que esa entidad es una coalición independiente “alianza política sociedad-civil-ciudadanía que le dará voz aquellos que no la tienen”.

Peña Guaba llamó a las demás organizaciones a que se integren en torno a la organización.

De su lado, Ismael Cruz Infante, presidente del Partido Independiente Dominicano, planteó que deben convertirse en la segunda fuerza política, al tiempo de afirmar su convencimiento de que   como coalición “aceptaremos el desafío de mandar al zafacón de la historia a la partidocracia”.

El coordinador de postulaciones es Fredy González, de comunicaciones Juan Cohen Sánchez, y el presidente de la Comisión Nacional de Programas y Propuesta,  Pelegrin Castillo.

Noticias destacadas