República Digital - Indotel Anuncio

21 de abril del 2021

Entretenimiento

Movimientos sensuales, ardiente bikini y cuerpazo de infarto. Así pasó Jennifer López su domingo

JLO arrasa en las redes sociales con su diminuto traje de baño y su ardiente meneo de cadera La espectacular Jennifer López dejó a todo el mundo botando la baba al publicar en sus historias de Instagram unos videos en los que aparece haciendo unos movimientos de cadera que poco dejaron a la imaginación. Después de muchas semanas de […]




JLO arrasa en las redes sociales con su diminuto traje de baño y su ardiente meneo de cadera

La espectacular Jennifer López dejó a todo el mundo botando la baba al publicar en sus historias de Instagram unos videos en los que aparece haciendo unos movimientos de cadera que poco dejaron a la imaginación. Después de muchas semanas de rumores sobre su separación y supuesto reencuentro con su prometido Alex Rodríguez, la cantante dejó muy claro que se disfrutó su domingo de una manera muy alegre.

Vistiendo un bikini amarillo, la cantante hizo movimientos circulares y subía y bajaba la cámara de su celular, presumiendo su marcado abdomen y su retaguardia de acero. Todo esto tomando en cuenta que la cantante tiene 51 años. Posteriormente, se sumergió en el jacuzzi y bailaba al tiempo que mojaba su cuerpo. Todo un espectáculo de mujer desde el ángulo que se le mire.

La cantante se encuentra en República Dominicana filmando una película y su amor, Alex Rodríguez, también. Recordemos que, cuando el último rumor fuerte de separación de la pareja surgió, ella ya estaba aquí y él en Miami, lugar donde supuestamente se vio con la modelo Madison Lecroy. Después de eso, se desataron los comentarios de infidelidad.

Pero ahora todo eso parece estar quedando en el pasado, pues Jennifer López se ve feliz. Su amor, también; y ambos se pasaron un fin de semana de lujo y presumiendo la belleza de la cual son dueños.

Noticias destacadas