República Digital - Indotel Anuncio

17 de abril del 2021

Entretenimiento

Muere a los 42 años el rapero Prodigy, del dueto Mobb Deep

La muerte del artista fue dada a conocer por uno de sus asesores mediante un comunicado, quien señalo que el músico había sido hospitalizado días atrás en Las Vegas (EE.UU.). El rapero estadounidense Albert Johnson, más conocido como ‘Prodigy’ y miembro del dueto musical neoyorquino Mobb Deep, falleció este martes a los 42 años por […]




La muerte del artista fue dada a conocer por uno de sus asesores mediante un comunicado, quien señalo que el músico había sido hospitalizado días atrás en Las Vegas (EE.UU.).
El rapero estadounidense Albert Johnson, más conocido como 'Prodigy' y miembro del dueto musical neoyorquino Mobb Deep, falleció este martes a los 42 años por complicaciones de salud tras una larga batalla contra una anemia hereditaria. Según informaron medios locales, la muerte del rapero fue dada a conocer por uno de sus asesores mediante un comunicado, quien señalo que el músico había sido hospitalizado días atrás en Las Vegas (EE.UU.), luego de una presentación. "Las causas exactas de la muerte aún no se han determinado. Nos gustaría agradecer a todos por respetar la privacidad de la familia en este momento", detalla el comunicado. El dúo conformado por Johnson y el también estadounidense Kejuan Muchita, conocido como 'Havoc', se hizo especialmente célebre en la década de 1990 por su Álbum 'The Infamous' con el exitoso sencillo Shook Ones Pt. II.

Noticias destacadas