República Digital - Indotel Anuncio

11 de mayo del 2021

Turismo

Muere turista argentina tras caer una roca sobre el carro en el que iba a Machu Picchu

Otras tres mujeres resultaron heridas en el accidente, registrado este lunes en Perú. María Solana Bauza, de 21 años, una turista argentina, murió en Perú, luego de que una roca se desbarrancara e impactara en el carro en el que se trasladaba a Machu Picchu. El incidente ocurrió este domingo en la ruta Santa María-Santa […]




Otras tres mujeres resultaron heridas en el accidente, registrado este lunes en Perú.

María Solana Bauza, de 21 años, una turista argentina, murió en Perú, luego de que una roca se desbarrancara e impactara en el carro en el que se trasladaba a Machu Picchu. El incidente ocurrió este domingo en la ruta Santa María-Santa Teresa, provincia de La Convención, en la región de Cusco.

La joven fue llevada a un centro de salud cercano, donde ingresó con fuerte traumatismo de cráneo y fractura de columna cervical; debido a su grave estado, fue derivada al hospital de Quillabamba, pero murió en el traslado, informó La Nación, que cita a fuentes consulares.

En el accidente resultaron heridas las también argentinas Camila Lourdes López Cruzate, de 20 años; y Mirjan Anna Krause, de 19; así como la turista alemana Eva Lorens Lovisa. La policía local estima que la roca pudo haber caído debido a las fuertes lluvias que hubo en la región en los últimos días.

Turista argentina murió tras caída de roca sobre bus en que viajaba. La víctima fue identificada como María Solana Bauza de 21 años quien viajaba en un vehículo de turismo hacia las Aguas de , Santa Teresa. Otras tres personas resultaron heridas. http://goo.gl/XK6nAA 

Noticias destacadas