Mundiales

Revista Time destaca a tres latinoamericanos en su lista anual de los cien personajes más influyentes del mundo

La publicación incorpora nombres como el de la Primera Ministra británica, Theresa May; el máximo líder norcoreano, Kim Jong-un, y el de la hija del Presidente de EE.


Jueves, 20 de Abril de 2017

La publicación incorpora nombres como el de la Primera Ministra británica, Theresa May; el máximo líder norcoreano, Kim Jong-un, y el de la hija del Presidente de EE.UU., Ivanka Trump.

El Presidente colombiano, Juan Manuel Santos, El Papa Francisco y el futbolista brasileño, Neymar Jr., fueron los tres latinoamericanos en ser incorporados en la lista de los cien personas más influyentes a nivel mundial en su versión 2017, realizada por la revista Time y dada a conocer este jueves.

Como es tradición, la reconocida publicación dividió a los personajes destacados en base a cinco subgrupos: líderes, pioneros, artistas, titanes e iconos.
En la categoría “líderes”, se destaca entre otros a la Primera Ministra del Reino Unido, Theresa May; al Presidente de EE.UU., Donald Trump; Julian Assange, fundador de Wikileaks; Kim Jong-un, máximo líder de Corea del Norte; Vladimir Putin, Presidente de Rusia; Xi Jinping, Presidente de China; y Rodrigo Duterte, Presidente de Filipinas.
En tanto, respecto del subgrupo “Pioneros”, se destaca la presencia tanto de Ivanka Trump, la hija del Mandatario estadounidense, y su esposo Jared Kushner, uno de los principales asesores del líder de la Casa Blanca.
En la lista emitida anualmente por la revista, se menciona también como uno de los cien personajes más influyentes del mundo a la actriz Emma Stone y el actor Ryan Reynolds; a los cantantes Ed Sheeran, John Legend y Alicia Keys; la estrella de baloncesto LeBron James y a la gimnasta olímpica estadounidense Simon Biles.