República Digital - Indotel Anuncio

14 de abril del 2021

Entretenimiento

Murió la cantante venezolana Gretchen Serrao

La artista había participado en dos oportunidades en el certamen televisivo Nuestra Belleza Latina. La cantante venezolana Gretchen Serrao, de 28 años y participante del concurso televisivo Nuestra Belleza Latina, falleció por causa de una enfermedad el pasado lunes. Su familia informó del deceso a través de un comunicado difundido por la prensa, recoge Univisión. Serrao, nacida […]




La artista había participado en dos oportunidades en el certamen televisivo Nuestra Belleza Latina. La cantante venezolana Gretchen Serrao, de 28 años y participante del concurso televisivo Nuestra Belleza Latina, falleció por causa de una enfermedad el pasado lunes. Su familia informó del deceso a través de un comunicado difundido por la prensa, recoge Univisión. Serrao, nacida en Puerto Ordaz, ciudad del estado Bolívar, en el sur de Venezuela, participó en dos oportunidades (2012 y 2014) en el 'reality' Nuestra Belleza Latina, que se lleva a cabo en Miami, EE.UU.
NuestraBellezaLatina @NuestraBelleza

"Era un alma maravillosa": la familia de Gretchen Serrao confirma la muerte de la exaspirante a NBL http://uni.vi/KdUn30mb8jY 

A los 16 años se mudó a EE.UU. y a los 22 comenzó a abrirse paso en el canto con el tema 'La salida'. En 2013 lanzó su trabajo discográfico 'Mírame', con 13 canciones escritas por ella. En 2014 y 2015 fue nominada al Premio Lo Nuestro, en el renglón de Artista femenina tropical del año.

"La enfermedad la venció"

La familia de la artista, también conocida como Gretchen G, afirmó que una enfermedad "venció" a la venezolana, según People en Español. "Queremos anunciar de manera oficial que Gretchen padecía de una enfermedad con la cual venía luchando por varios años y la cual finalmente la venció". De igual manera, manifestaron esperar que se la recuerde como "la bella persona que fue" y que "respeten su privacidad en este momento tan difícil". El sábado se realizarán las honras fúnebres en la iglesia San Francis de Sales, en Miami Beach, Florida.

Noticias destacadas