República Digital - Indotel Anuncio

18 de abril del 2021

Mundiales

Nace la tormenta tropical Dora frente a la costa de México

Los meteorólogos creen que el fenómeno se convertirá en huracán mañana. CIUDAD DE MÉXICO – La tormenta tropical Dora se formó frente a la costa de México en el océano Pacífico y los meteorólogos dijeron hoy domingo que es probable que traiga lluvias fuertes, aunque su ojo no llegue a tocar tierra. Trayecto de Dora. (NOAA) El Centro Nacional […]




Los meteorólogos creen que el fenómeno se convertirá en huracán mañana.

CIUDAD DE MÉXICO - La tormenta tropical Dora se formó frente a la costa de México en el océano Pacífico y los meteorólogos dijeron hoy domingo que es probable que traiga lluvias fuertes, aunque su ojo no llegue a tocar tierra.
Trayecto de Dora. (NOAA)
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos precisó que el vórtice de Dora se encontraba a unas 165 millas al sur-suroeste de Acapulco y que se movía hacia el oeste-noroeste a 11 millas por hora (mph). El fenómeno tenía vientos máximos sostenidos de 40 mph y los meteorólogos creen que tome fuerza del huracán mañana lunes, mientras se mueve más o menos en paralelo a la costa. Prevén que luego haga una curva hacia el oeste.

Noticias destacadas