República Digital - Indotel Anuncio

14 de mayo del 2021

Tecnología

Nachito, el segundo cadete que resguardó a AMLO también cautiva en redes (+fotos)

Durante el discurso de toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, los usuarios revolucionaron Twitter y Facebook cuando se comenzaron a viralizaron las imágenes de dos cadetes que custodiaban al mandatario federal. Los primeros memes comenzaron a tomar fuerza cuando el cadete que resguardaba la derecha de López Obrador tomó relevancia por su simpático parecido. © Proporcionado por […]




Durante el discurso de toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, los usuarios revolucionaron Twitter y Facebook cuando se comenzaron a viralizaron las imágenes de dos cadetes que custodiaban al mandatario federal.

Los primeros memes comenzaron a tomar fuerza cuando el cadete que resguardaba la derecha de López Obrador tomó relevancia por su simpático parecido.

Nachito, el segundo cadete que resguardó a AMLO también cautiva en redes (+fotos)

© Proporcionado por Información Integral 24/7 S.A.P.I. de C.V. Nachito, el segundo cadete que resguardó a AMLO también cautiva en redes (+fotos)

Sin embargo, el cadete que custodiaba el otro lado del tabasqueño no pasó desapercibida, pues ahora ya circula el perfil de , nombre con el que aparece en Instagram.

De acuerdo con la antes mencionada red social, Nacho es de Baja California Sur y su presunta novia es Ruth Arrieta.

© Proporcionado por Información Integral 24/7 S.A.P.I. de C.V.

Luego de que comenzara a hablar de él, los halagos hacía este jóven no han parado y ya se dio a conocer su pérfil.

Noticias destacadas