Nacionales

Familiares de Andreea Celea: “La justicia está con nosotros y vamos a vencer”

Santo Domingo.


Martes, 04 de Diciembre de 2018

Santo Domingo.

La hermana de Andreea Celea, la joven de origen rumano que  presuntamente fue lanzada del octavo piso de un hotel en Bella Vista, desmintió que el procurador general de la República tenga un vínculo con la madre del principal acusado en el crimen, Gabriel Villanueva.

Cezara Voicela dijo la mañana de este martes que estos rumores surgieron tras la publicación de un supuesto video en el que se vea  la madre del acusado diciendo que era amiga de Jean Alain Rodríguez.

“Nosotros como familia confiamos absolutamente en la Procuraduría General de la República y en la integridad del procurador Jean Alain Rodríguez que nos ha dado todo el apoyo necesario”, indicó.

Familiares de Andreea Celea: "La justicia está con nosotros y vamos a vencer"

Este martes es la revisión obligatoria de la medida de coerción de un año de prisión preventiva interpuesta contra Villanueva, acusado de lanzar a la joven de 21 años de un octavo piso el pasado 1 de septiembre.

“Estamos seguros que la justicia está con nosotros y que vamos a vencer”, finalizó la joven.

Villanueva fue enviado el pasado mes de septiembre al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

El pasado sábado 1 de diciembre familiares y allegados de la víctima hicieron un encendido de velas a las afueras del hotel donde cayó la joven.