República Digital - Indotel Anuncio

27 de enero del 2021

Nacionales

Galería de fotos: Creyentes se reúnen en cadena de oración por el cardenal López Rodríguez frente a CEDIMAT

Por:  Alberto Hernández Tiburcio. Varios creyentes se reunieron hoy frente al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), en una cadena de oración por la salud del cardenal Nicolás López Rodríguez. El grupo de personas congregadas a las afueras del centro médico se encuentran distanciadas y la espera de alguna noticia relacionada con la condición médica del líder […]




Varios creyentes se reunieron hoy frente al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), en una cadena de oración por la salud del cardenal Nicolás López Rodríguez. El grupo de personas congregadas a las afueras del centro médico se encuentran distanciadas y la espera de alguna noticia relacionada con la condición médica del líder religioso.
Se espera que hoy se le realice una operación quirúrgica que pueda reparar su cadera. El director de CEDIMAT, doctor Jorge Marte, dio el visto bueno para la operación, citando que la salud del ministro es estable. El cardenal fue ingresado el viernes 27 de noviembre, debido un golpe que le fracturó su cadera durante una caída en su residencia y otras complicaciones médicas. La multitud anticipa una recuperación exitosa.

Noticias destacadas