Nacionales

Primicias divulga novena mega edición digital


El periódico Primicias, de Multimedios Primicias de la República Dominicana, divulgó su novena mega edición digital para todos sus lectores en el mundo a través de primicias.com.do, primicias.net, el Grupo Primicias Digital y con su militante presencia en las redes sociales.

La edición contiene detalles sobre las actividades económicas en el primer trimestre de 2020, trabajos especializados sobre la incidencia del COVID-19, las pérdidas millonarias en la economía dominicana por la pandemia,  las advertencias al país de la Oficina Panamericana de la Salud, las reacciones del sector comercial sobre  el cierre del 97 por ciento del comercio en todo el país, las presiones empresariales para que reabran los negocios, el rancho ardiendo del gobierno en la actual coyuntura, preocupante alza en la prima del dólar, la inyección de US$ 1,928 millones  del Banco Central al mercado cambiario, la muerte de 177 dominicanos por el consumo de bebidas adulteradas en patios, clerén t triculí, interrogantes sobre la economía en el 2020 por los efectos de la pandemia, rechazo al incremento escandalosos en los precios de los combustibles, las 100 mil empresas formales e informales, la desesperación de los empleados suspendidos por las empresas, los incendios en los vertederos y en las montañas de la Línea Noroeste y Constanza, crimen con la tala de árboles en las provincias Linieras, San José de Ocoa, como en  los municipios de Monción, San José de Las Matas, otros de la provincia de Dajabón, la mezcla explosiva en el país con tantos problemas que coinciden, como las columnas Martillando, Temas que dejaron sonar en los medios de comunicación y En Los Cuarteles.

Tambien, noticias de artes, espectáculos, el mundo de la moda y la pagina deportiva de Primicias

La mega edición publica las columnas de Frank Núñez y Jhon Castillo sobre importantes temas de actualidad.

Hace referencia también a la intervención de organismos del Estado en el Gran Santo Domingo y otras provincias, los contagiados y fallecidos por el coronavirus.

Igualmente, sobre el nuevo periodo de emergencia que arranca el lunes 18 de mayo y los reclamos de que varíen el horario del toque de queda.

También sobre los temblores de tierra en la zona de Puerto Plata-Montecristi.

Como siempre, es una mega edición muy completa que da cobertura a temas de responsabilidad social empresarial, como las acciones de diferentes organismos del Estado.

Primicias, apegado siempre al periodismo serio, responsable, ético, con su lema La Verdad Siempre.

Previo al discurso del presidente Danilo Medina, Primicias identificó todos los problemas que afectan la nación, trabajo especializado que publicamos en Primicias.Net y Primicias.Com. Do y en esta novena mega edición digital para el mundo.

Primicias reclama que el gobierno enfrente a los que tala árboles y que amenazan los ríos, arroyos y montañas.

Primicias entiende que el gobierno debe accionar con los fuegos en las montañas de la Línea Noroeste, Ocoa, Sajoma, Santiago Rodríguez, Partido, Villa de los Almácigos, El Pino y todo el país, pues perjudica el suministro de agua a presas y acueductos.

Primicias expresa preocupación por los incendios de vertederos y el impacto de las humaredas en diferentes puntos del país.

 

Diseño web profesional en Santo Domingo