Nacionales

Tras suspensión, Álvaro Arvelo sigue trabajando “como si nada”

A pesar que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspendió ayer por un período de 20 días las transmisiones en radio del comunicador Álvaro Arvelo Hijo  (Alvarito), este continúa


A pesar que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspendió ayer por un período de 20 días las transmisiones en radio del comunicador Álvaro Arvelo Hijo  (Alvarito), este continúa laborando este miércoles “como si nada”.

Muy temprano en la mañana, el locutor realizó sus comentarios en vivo y con normalidad sin que la emisora Z101FM acoja la medida que busca sancionar al locutor a quien se le acusa de emitir comentarios despectivos contra el patricio Juan Pablo Duarte.

Según la resolución, publicada este martes,  por Espectáculos Públicos y Radiofonía, la suspensión del comunicador es a partir de la puesta en circulación de dicha resolución.

LEA AQUÍ: Resolución de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía

 

La medida tomada por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, contra Arvelo Aybar, surge tras la petición del Instituto Duartiano, que anunció en rueda de prensa que lo sometería a la acción de la justicia.

La Comisión. La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofónicos sostiene que el reconocido comunicador acusó a Duarte de ser un irresponsable, charlatán, vacilante, que desgració su familia y la llevó a la miseria y que no hizo nada por este país”.

Agrega además que Arvelo lo llama cobarde, depresivo y homosexual, canalla e histérico.

Los comentarios del comunicador fueron en el programa “El Gobierno de la Mañana”, transmitido por la emisora Z 101 FM.

El Instituto Duartiano también sometió a Alvarito a la justicia por el caso.

Por: Elsa Graciano  .