República Digital - Indotel Anuncio

11 de mayo del 2021

Nacionales

Nagua: Un muerto y tres heridos en balacera centro cervecero, y matan otro en ajuste de cuenta

Una persona murió y otras tres resultaron heridas durante una balacera ocurrida la madrugada de ese jueves en un centro cervecero de esta ciudad.   El hombre muerto fue identificado como John Rodolfo Paulino de Los Santos alias Goby, de 28 años, residente en la avenida Julio Nanfhi número 100 de Nagua.   Murió a […]




Una persona murió y otras tres resultaron heridas durante una balacera ocurrida la madrugada de ese jueves en un centro cervecero de esta ciudad.

 

El hombre muerto fue identificado como John Rodolfo Paulino de Los Santos alias Goby, de 28 años, residente en la avenida Julio Nanfhi número 100 de Nagua.

 

Murió a consecuencia de heridas de arma de fuego con entrada en el quinto espacio intercostal izquierdo y salida en el torax posterior, según el reporte del médico legista actuante en el caso.

 

El occiso recibió los balazos de Melvin García Santos alias Papo, propietario del Centro Cervecero Papo, quien fue herido de una puñalada y varios disparos.

 

El suceso ocurrió en momento en que se produjo una discusión entre  el dueño del negocio y el occiso.

 

En el altercado, también resultó herido el policía municipal David Joel Hernández Mercedes, de 28 años, residente en la calle Primera del sector Bonagua.

 

Otro herido de bala es el agrimensor Leiny Enrique Amparo Valdera, de 30 años,  residente en el proyecto Nueva Nagua.

 

Los heridos están recibiendo atenciones médicas en distintos centros de salud de Nagua y San Francisco de Macorís. Entre tanto la policía los tiene en condición de detenidos.

 

Matan uno en ajuste de cuenta

En el distrito municipal de La Gorda, fue muerto de varios disparos el nombrado Rafael Trejo alias Cristofer, de 28 años, residente en el paraje Los Guarapos.

 

La policía dijo que la muerte de Trejo es por ajuste de cuenta relacionada al tráfico de drogas.

Noticias destacadas