República Digital - Indotel Anuncio

08 de mayo del 2021

Entretenimiento

Natti Natasha, Pitbull, Karol G y un mensaje conmovedor de J Balvin en Premios Juventud

 (Jason Koerner/Getty Images) Natti Natasha, Pitbull y Karol G llenaron el escenario de Premios Juventud de adrenalina y buena vibra. J Balvin también hizo una conmovedora confesión. Revive momentos emocionantes de la premiación musical. Vestido todo de blanco, Pitbull trajo su adrenalina y buena vibra al show, cantando su nuevo éxito «I Believe That We Will Win» rodeado de bailarinas […]




 (Jason Koerner/Getty Images) Natti Natasha, Pitbull y Karol G llenaron el escenario de Premios Juventud de adrenalina y buena vibra. J Balvin también hizo una conmovedora confesión. Revive momentos emocionantes de la premiación musical. Vestido todo de blanco, Pitbull trajo su adrenalina y buena vibra al show, cantando su nuevo éxito "I Believe That We Will Win" rodeado de bailarinas con sus mascarillas puestas. Mr. Worldwide habló con People en Español sobre este himno que compuso para motivar a sus seguidores durante la pandemia del coronavirus. "Ha sido una bendición ver cómo el mundo ha reaccionado a 'I Believe That We Will Win'", cuenta el rapero cubanoamericano. "El mensaje de la canción tocó de cerca a los trabajadores de respuestas a emergencias. Me tocó el corazón que mandaran videos desde Irlanda, India, México y ciudades de Estados Unidos cantando la canción. Esta noche se hará historia", añadió sobre presentar la canción por primera vez en el escenario de Premios Juventud.  Pitbull fue honrado como 'agente de cambio' por su labor filantrópica. Su antigua maestra de secundaria, Hope Martínez, le mandó un emotivo mensaje al rapero, quien al borde de las lágrimas, le dedicó el premio a ella por creer en su talento. También dedicó el galardón a su madre, su abuela y su tía, quienes "siempre me dicen que tengo que volar como las águilas", añadió.
J Balvin recibió el premio a desde la distancia y envió un video a sus seguidores, haciendo una conmovedora confesión. El reggaetonero colombiano confesó que había dado positivo al coronavirus y estaba en cuarentena. Además reveló que el virus le había "pegado muy duro" y pidió a sus fanáticos que por favor se cuidaran y siguieran las medidas para no contagiarse.
Natti Natasha también brilló en el escenario de la premiación. La dominicana acaparó las miradas con un sensual traje rojo de piel al interpretar su éxito "Que mal te fue" con una llamativa escenografía de melones de agua y bailarinas con sombrillas moradas. La reggaetonera también fue parte del emotivo tributo a Selena Quintanilla, junto a Greeicy y Ally Brooke, cantando éxitos de la Reina del Tex-Mex.  (Jason Koerner/Getty Images) © Proporcionado por People en Espanol (Jason Koerner/Getty Images)  Karol G —quien batalló contra el coronavirus y logró vencer esta enfermedad— cautivó al cantar su nuevo éxito "Ay Dios mío". "Vendrán tiempos mejores", aseguró a la audencia al despedirse. (Jason Koerner/Getty Images) © Proporcionado por People en Espanol (Jason Koerner/Getty Images) Al recibir el premio por "La canción más pegajosa" por "Tusa" de manos de Ivy QueenKarol G agradeció a la pionera puertorriqueña del reggaeton. "Ivy que me lo entregues tú multiplica el resultado", le dijo la colombiana, dejando atrás rumores de rivalidad entre ambas. El prometido de Karol G, el trapero puertorriqueño Anuel AA, también cantó su éxito "Hasta que Dios diga", poniendo a muchos fanáticos a perrear en casa. ¡Hasta el próximo año!

Noticias destacadas