República Digital - Indotel Anuncio

22 de abril del 2021

Entretenimiento

Natti Natasha y Raphy Pina anuncian que esperan una niña

Lo revelaron a través de una fiesta que transmitieron por las redes sociales de la artista En febrero la pareja hizo pública la noticia del embarazo. (Instagram) Con evidente emoción la cantante urbanaNatti Natasha y el productor puertorriqueño Raphy Pina anunciaron este sábado que se convertirán en padres de una niña. La vocalista decidió compartir la revelación del sexo de […]




Lo revelaron a través de una fiesta que transmitieron por las redes sociales de la artista

En febrero la pareja hizo pública la noticia del embarazo. (Instagram)

Con evidente emoción la cantante urbanaNatti Natasha y el productor puertorriqueño Raphy Pina anunciaron este sábado que se convertirán en padres de una niña.

La vocalista decidió compartir la revelación del sexo de su bebé a través de una fiesta virtual en vivo, que transmitió a través de su cuenta de Instagram, con el propósito de que todos sus fanáticos fueran testigos de tan importante momento. El cantante Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González, estuvieron presente en el festejo, así como familiares de ambos.

Un helicóptero sobrevoló la casa de la pareja en la ciudad de Miami y lanzó un humo rosado, revelando el sexo del bebé. “¡Estoy tan feliz!”, expresó la artista, quien tiene ocho meses de embarazo. Ambos estuvieron nerviosos previo a saber qué esperarían. Unas 190 mil personas se conectaron a la fiesta virtual.

Natti Natasha ya conocía que tendría un niña pero no así su prometido, el productor Raphy Pina, quien tiene tres hijos de relaciones pasadas. Esta sería la segunda nena para el empresario, quien también es padre de dos varones, todos ya adolescentes.

El pasado mes de febrero la vocalista dominicana anunció con alegría durante los Premio Lo Nuestro que esperaba su primer hijo junto a Pina. En entrevista con la revista People, relató el calvario que vivió para quedar embarazada, algo que los doctores no le aseguraban

La artista se sometió a varios tratamientos hormonales, pero no funcionaron por lo que los médicos le dijeron que no había mucho más que hacer. Luego de sobrepasar la tristeza, la cantante se sumergió en su trabajo y el día menos pensado, sin mucha planificación, quedó embarazada.

La cantante urbana y el productor puertorriqueño se comprometieron en altamar el pasado mes de febrero. La noticia la compartieron a través de sus redes sociales.

Noticias destacadas