República Digital - Indotel Anuncio

22 de junio del 2021

Deportes

NBA multa a Kyrie Irving con $35.000 dólares por no atender a la prensa

 Getty Images Tanto él como el equipo deben pagar la multa a la NBA. Este jueves la NBA impuso una multa a Kyrie Irving y a los Brooklyn Nets por violar las reglas de acceso a los medios estipulado por la Liga. “Las multas son el resultado de la negativa repetida de Irving a participar en la disponibilidad de los medios después […]




 Getty Images Tanto él como el equipo deben pagar la multa a la NBA.

Este jueves la NBA impuso una multa a Kyrie Irving y a los Brooklyn Nets por violar las reglas de acceso a los medios estipulado por la Liga.

“Las multas son el resultado de la negativa repetida de Irving a participar en la disponibilidad de los medios después del juego”, dijo la Liga en un comunicado.

La NBA impone que los jugadores estén disponibles para la prensa, antes o después de cada encuentro, esto con previa solicitud.

Lo de Irving ya es algo recurrente. Ya es la segunda vez que el jugador es multado por no cumplir con la pauta de medios. Esta sanción también recae contra su equipo.

En diciembre, Irving y los Nets fueron multados con $25,000 cada uno después de que rechazó numerosas solicitudes para hablar con los reporteros durante el campamento de entrenamiento.

De hecho, las multas parecen incomodarle, después de la sanción escribió en su Instagram: “Rezo para que utilicemos el ‘dinero fino’ para las comunidades marginadas necesitadas, especialmente viendo dónde está nuestro mundo actualmente”, escribió Irving. “Estoy aquí por la paz, el amor y la grandeza. Así que deja de distraerme a mí ya mi equipo y aprecia el arte. Nos movemos diferentes aquí”.

Noticias destacadas