República Digital - Indotel Anuncio

15 de mayo del 2021

Deportes

Neymar será sometido hoy a cirugía del pie derecho

Brasilia. El atacante de la selección brasileña de fútbol Neymar Junior será sometido hoy a una intervención quirúrgica para corregirle una fractura en el pie derecho y que lo alejará de la cancha por más de dos meses.   Neymar llegó ayer poco después de las 19:00 (hora local) a la ciudad de Belo Horizonte, […]




Brasilia.
El atacante de la selección brasileña de fútbol Neymar Junior será sometido hoy a una intervención quirúrgica para corregirle una fractura en el pie derecho y que lo alejará de la cancha por más de dos meses.

 

Neymar llegó ayer poco después de las 19:00 (hora local) a la ciudad de Belo Horizonte, capital del Estado de Minas Gerais, e inmediatamente se trasladó al Hospital Mater Dei, donde será operado este sábado por el médico de la ‘canarinha’ Rodrigo Lasmar.

El astro brasileño sufrió una fractura en el quinto metatarso del pie de derecho y según adelantó Lasmar su recuperación debe llevar un período de dos meses y medio a tres, por lo que deberá volver a la cancha poco antes de que arranque la Copa del Mundo Rusia 2018.

Brasil debutará en la lid mundialista el 17 de junio frente a Suiza.

En un recuento de las lesiones o problemas físicos sufridos por el actual atacante del club francés París Saint Germain desde su llegada a Europa en 2015, el diario O Globo precisó que fueron en total 14 y le imposibilitaron disputar 30 partidos, la mayoría (23) con el Barcelona español.

Detalló además que un traumatismo sufrido el 17 de enero de 2014 lo mantuvo alejado de la cancha por ocho juegos y que ese mismo año, durante la Copa del Mundo disputada en Brasil, la fractura de la tercera vertebra lumbar lo dejó inactivo por 38 días.

Noticias destacadas