República Digital - Indotel Anuncio

15 de mayo del 2021

Deportes

Neymar ya entrenó con Brasil y ‘estará al cien’ para debut en Rusia 2018

Muy buenas noticias para Tite y la Selección de Brasil: Neymar ya trabajó con balón en el campo a 22 días del comienzo del Mundial de Rusia 2018. El jugador del PSG, quien el lunes arribó al complejo Granja Comary para sumarse a la concentración del Scratch, saltó al terreno de práctica este martes junto a sus compañeros y realizó varios ejercicios […]




Muy buenas noticias para Tite y la Selección de Brasil: Neymar ya trabajó con balón en el campo a 22 días del comienzo del Mundial de Rusia 2018.

El jugador del PSG, quien el lunes arribó al complejo Granja Comary para sumarse a la concentración del Scratch, saltó al terreno de práctica este martes junto a sus compañeros y realizó varios ejercicios con el esférico y conos, según las imágenes compartidas en redes sociales por el Confederación Brasileña de Futbol (CBF).

Edu Gaspar, coordinador de selecciones de la CBF. aseguró que Neymar «estará al cien por ciento» para el debut de la Canarinha el 17 de junio ante Suiza.

Neymar fue operado de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho a principios de marzo y desde entonces ha estado en recuperación con la mente puesta en la Copa del Mundo.

Se perdió el tramo final de la temporada con el PSG, incluido el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante elReal Madrid.

CBF Futebol

@CBF_Futebol

: Pra cima deles, Neymar Jr.! Saudade de ver o craque driblando? Se liga nesse ensaio então… ⚽️🇧🇷

 

«Los preparadores físicos están bastante optimistas con la recuperación de Neymar para un periodo de juego entero. Considerando lo que ellos nos informan, estamos seguros que él puede estar 100 por ciento para el primer juego el día 17 de junio», comentó Gaspar.

Noticias destacadas