República Digital - Indotel Anuncio

06 de mayo del 2021

Entretenimiento

No le basta su belleza: Reino Unido deporta al criminal «más sexy»

Muchas personas consideraban que este estadounidense era el delincuente más bello del mundo. Jeremy Meeks, considerado por muchas personas como al criminal «más sexy» del mundo, ha sido detenido en el el aeropuerto de Heathrow (Londres, Reino Unido) y deportado a Nueva York (Estados Unidos), informa ‘Daily Mail’. Meeks, de 33 años de edad y […]




Muchas personas consideraban que este estadounidense era el delincuente más bello del mundo. Jeremy Meeks, considerado por muchas personas como al criminal "más sexy" del mundo, ha sido detenido en el el aeropuerto de Heathrow (Londres, Reino Unido) y deportado a Nueva York (Estados Unidos), informa 'Daily Mail'. Meeks, de 33 años de edad y con un amplio historial criminal, viajó a la capital británica para intervenir en un rodaje publicitario. En el trayecto le acompañaban su esposa y su agente, Jim Jordan, quienes permanecieron en un hotel de Londres.
El rostro de Jeremy Meeks se popularizó en 2014, a raíz de que en la Red se viralizó su ficha policial. Cuando el año pasado terminó su última condena, comenzó a trabajar como modelo. Criado en un hogar pobre, estuvo expuesto a la delincuencia desde una edad temprana. Formó parte de la banda Northern Crips que operaba en Stockton (California, EE.UU.) y cumplió varias penas en prisión.

Noticias destacadas